Verito Poeta adicto al portal 3 de Diciembre de 2012 #31 ¡PERFECTO! realemnte maravilloso, mis aplausos y todas las estrellas del mundo, besos y abrazos desde BOLIVIA.
¡PERFECTO! realemnte maravilloso, mis aplausos y todas las estrellas del mundo, besos y abrazos desde BOLIVIA.
Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2012 #33 Verito dijo: ¡PERFECTO! realemnte maravilloso, mis aplausos y todas las estrellas del mundo, besos y abrazos desde BOLIVIA. Haz clic para expandir... Muchas gracias, me alegra mucho ver como gustan mis poemas, un abrazo muy fuerte.
Verito dijo: ¡PERFECTO! realemnte maravilloso, mis aplausos y todas las estrellas del mundo, besos y abrazos desde BOLIVIA. Haz clic para expandir... Muchas gracias, me alegra mucho ver como gustan mis poemas, un abrazo muy fuerte.
Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2012 #34 luisiilla dijo: que linda poesía muchas felicidades :::: Haz clic para expandir... Un abrazo muy fuerte luisiilla, muchas gracias por leerme.
luisiilla dijo: que linda poesía muchas felicidades :::: Haz clic para expandir... Un abrazo muy fuerte luisiilla, muchas gracias por leerme.
ALTAMIRANO Poeta recién llegado 6 de Agosto de 2013 #35 me gusta tu poema un gusto leerte amiga, saludos desde costa rica
Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Agosto de 2013 #36 ALTAMIRANO dijo: me gusta tu poema un gusto leerte amiga, saludos desde costa rica Haz clic para expandir... Gracias por pasar por mis letras y dejarme tus palabras. Un abrazo.
ALTAMIRANO dijo: me gusta tu poema un gusto leerte amiga, saludos desde costa rica Haz clic para expandir... Gracias por pasar por mis letras y dejarme tus palabras. Un abrazo.