Engranaje en un "universo"

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuando el EGO disfrazado
se infiltra por la ventana
de tu alma anhelante.
Este, tiene bien en claro
la vil misión que lo convoca...


El engaño es su herramienta,
y ahí desde las sombras
orquestará su accionar,
al inocular su veneno,
y convencerte de pleno,
de que eres el timonel
de un universo excelso,
cuando en realidad eres:
ni más, ni menos,
engranaje en un " universo"


cuya misión cardinal es,
el estar aliado y
ligado a tus pares,
seres tan "divinos"
como lo eres tú,

y aunque en apariencia,
disímil sean...

Cada uno de ellos
en igual importancia
dotado para su rol
¡ Para deleitarnos así,
en la eternidad que somos !






 
Última edición:
¡ Hola Sigifredo!

Todo mi agradecimiento, por tu generosa presencia. Abrazos desde Argentina


¡hola Glaviana!

El universo está en completo engranaje y constituido por millares de millones sistemas similares al nuestro, por lo que es casi imposible el que no haya vida inteligente en otras latitudes y que además se puedan sincronizar.

Sigifredo
 
Bien es cierto que en todos nosotros hay un tanto de ego, lo importante es saber dosificarlo, para ello es muy fácil, tener los pies bien puestos sobre la tierra, de lo contrario se elevan tan alto y desde esa altura ven a los demás como inferiores sin darse cuenta que solo son engranajes del Universo, igualitos que los otros que se quedan abajo. Dios nos libre. Muchas gracias GLAVIANA.
Abrazos niña.

 
Eli: Todo mi agradecimiento infinito, por regalarme tu maravillosa presencia. Abrazos desde Argentina


Bien es cierto que en todos nosotros hay un tanto de ego, lo importante es saber dosificarlo,para ello es muy fácil, tener los pies bien puestos sobre la tierra, de lo contrario se elevan tan altoy desde esa altura ven a los demás como inferiores sin darse cuenta que solo son engranajes del Universo, igualitos que los otros que se quedan abajo. Dios nos libre. Muchas gracias GLAVIANA.
Abrazos niña.


 
Somos parte de un todo! Gran tema el que dejas en esta obra!

Estrellas para ti!

Saludos
 
de todo hay que ver en la vida
letras muy complejas
abrazos a la distancia
denn
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba