Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Gracias prisionero inocente por tu comentario. Un abrazo, amigo poeta.Muy sentidos versos, tristes en su devenir....parece que la vida tiene su curso, que va para peor.....y no se puede amar en paz por que la realidad cruel opaca nuestros sentimientos....pero hay amor en tu poema , hay el esfuerzo de alcanzar detrás de pared de la muerte y comunicarse con los seres amados. Me ha gustado pasar y reflexionar. Abrazos y felicitaciones.
Gracias amigo Reyes por tu comentario. Es cierto, hace poco leí un soneto tuyo que por cierto me encantó. Te dejo un abrazo de amigo.
Tu poema, dulcinista, sugiere mucho más de lo que expresa.
Y expresa toda una vida a grandes trazos,
como una pintura expresionista de pocos pero muy bien elegidos colores.
Mi enhorabuena.
(Y gracias también porque te tengo visto al pie de algún soneto mío)
Reyes
Gracias mi querida JORSAN, me alegra que te haya gustado mi poema. Un beso, amiga linda.Cuanto dolor y recuerdos en esta hermosa y sentida carta,Eladio es un gusto leerte como siempre te digo,un beso Sandra
Gracias amigo Ricardo por tu comentario. Has comprendido perfectamente mis sentimientos al escribir el poema. Un abrazo de amigo.amigo Eladio con tus palabras que pienso que las has escrito con el corazón me has tocado el alma, por el recuerdo de tu padre y el cariño que le sigues teniendo pues en tí y solo en ti sigue viviendo, al dedicarle estas bellas lineas llenas de añoranza y amor que le sigues teniendo, un fuerte abrazo amigo y mis estrellas, Ricardo
Ya estás en la oscuridad que tanto miedo te daba.
Los árboles que plantastes han echado ramas nuevas
y la viña que era de abuelo hace un vino magnífico.
A los que tanto odiabas son los dueños de España.
El agua del pozo sigue tan cristalina como siempre.
Tu hijo el pequeño es capitán de policía,padre
levántate y dale al muy cabrón un guantazo
para que no se venda por un sueldo miserable.
Ayer nevó mucho aquí,y mi hijo el mayor
hizo un muñeco de nieve con un puro en la boca,
como ese hombre con barbas al que tú tanto admirabas.
Sin nada más que decirte,me despido di ti hasta otra,
ya me voy acercando a ti,ya pronto nos veremos.
Hoy,a veintiocho de noviembre del año dos mil ocho.
Hace frío en la calle y en mi corazón hay hielo.
Eladio Parreño Elías
28-Noviembre-2008
::Gracias AMIGA Verito por tu comentario tan amable. Besos.Que triste debe de ser perder al ser que amas,
alguien que te dio la vida;
pero creo yo que uno nunca muere por completo,
más aun permanece en los recuerdos.
Te dejo mis estrellitas para alumbrar tu eterno sentir,
besos y abrazos desde BOLIVIA.::::
Es cierto amiga, nos hacen mucha falta nuestros queridos padres. Un beso, amiga linda.Mucha nostalgia amigo en tus versos cuanta falta nos hacen nuestros padres ,un gusto leerte siempre abrazos
Gracias mi querida amiga, un beso.Muy bonito poema amigo Eladio, triste y conmovedor. Un abrazo querido amigo. Tu amiga, lou
Ya estás en la oscuridad que tanto miedo te daba.
Los árboles que plantaste han echado ramas nuevas
y la viña que era de abuelo hace un vino magnífico.
A los que tanto odiabas son los dueños de España.
El agua del pozo sigue tan cristalina como siempre.
Tu hijo el pequeño es capitán de policía,padre
levántate y dale al muy cabrón un guantazo
para que no se venda por un sueldo miserable.
Ayer nevó mucho aquí,y mi hijo el mayor
hizo un muñeco de nieve con un puro en la boca,
como ese hombre con barbas al que tú tanto admirabas.
Sin nada más que decirte,me despido di ti hasta otra,
ya me voy acercando a ti,ya pronto nos veremos.
Hoy,a veintiocho de noviembre del año dos mil ocho.
Hace frío en la calle y en mi corazón hay hielo.
Eladio Parreño Elías
28-Noviembre-2008
Gracias Elena un beso querida amiga.Hola Eladio, he venido a buscar y me he encontrado con esto, y no sé qué decir, qué casualidad. Pues mira a ver si se conocen en esa dimención, y tienen un tema común nosotros, aunque cuando mi madre se fué yo no tenía la suerte de estar en este foro. No me deja darte reputaciones, pero te mando estrellas, para compartir ya sabes con quien. Un abrazo inmenso y dos besos.
Gracias Lou, te mando un beso.Hermoso poema, triste pero muy lindo. Me conmueve pues yo he hablado mucho con mi padre y creo que sentiría igual de triste que tu si me faltara. Un abrazo de tu amiga, lou
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español