Una vez

El verdadero valor que tenemos es el de nuestras imperfecciones, pues un amante puede llegar a adorarlas.
Es muy fácil enamorarse de la vulgaridad estética.

Un beso Morenaza compi

Monosílabo;435408 dijo:
El verdadero valor que tenemos es el de nuestras imperfecciones, pues un amante puede llegar a adorarlas.
Es muy fácil enamorarse de la vulgaridad estética.

Un beso Morenaza compi

Cierto, cierto... lo que mejor nos define son nuestras imperfecciones... lo más adorable que tenemos... Vaya compi que me ha tocaó... lujazo de compi. Un besote grande.

Que si te apruebo? No señorita, yo a las muchachas como ud. trato probarlas (quinta acepción).

probar. (Del lat. probāre). tr. Hacer examen y experimento de las cualidades de alguien o algo. || 2. Examinar si algo está arreglado a la medida, muestra o proporción de otra cosa a que se debe ajustar. U. t. c. prnl. || 3. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de algo con razones, instrumentos o testigos. || 4. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. Probé la sopa para asegurarme de que tenía sal. || 5. Comer o beber. U. m. con neg. Desde el año pasado no prueba el alcohol. || 6. ant. aprobar (ǁ dar por bueno). || 7. intr. Hacer prueba, experimentar o intentar algo. Probó a levantarse y no pudo. || 8. Dicho de una cosa: Ser a propósito o convenir, o producir el efecto que se necesita. El calor me prueba bien; el frío me prueba mal. ¶ MORF. conjug. actual c. contar. □ V. obligación de ~.

Juas!

Que si te apruebo? No señorita, yo a las muchachas como ud. trato probarlas (quinta acepción).

probar. (Del lat. probāre). tr. Hacer examen y experimento de las cualidades de alguien o algo. || 2. Examinar si algo está arreglado a la medida, muestra o proporción de otra cosa a que se debe ajustar. U. t. c. prnl. || 3. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de algo con razones, instrumentos o testigos. || 4. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. Probé la sopa para asegurarme de que tenía sal. || 5. Comer o beber. U. m. con neg. Desde el año pasado no prueba el alcohol. || 6. ant. aprobar (ǁ dar por bueno). || 7. intr. Hacer prueba, experimentar o intentar algo. Probó a levantarse y no pudo. || 8. Dicho de una cosa: Ser a propósito o convenir, o producir el efecto que se necesita. El calor me prueba bien; el frío me prueba mal. ¶ MORF. conjug. actual c. contar. □ V. obligación de ~.

Juas!

Jejejeje... menos mal que ya te tengo pillaó la ironía y toooo... Otro día me pones unos cuantos sinónimos, que siempre vienen bien... Un besote y sé bueno.

Seré atrozmente malo. La mataré sólo cuando me mate, porque desamores que matan, vaya si mueren! Me descuidaré mucho, pero sólo a su salud.

Llegaste una vez,
resumen de ti y de mí.
De las ganas de hacer aguas,
frente al mapa innombrable
de lo que eras. Sin necesidad
de abrir el tiempo en las tardes.
Así de fácil. Me miraste.
Te miré. Y la inicial confusa
de tu nombre naufragó. Por una vez
fui débil. Pero el tiempo no me engañó.
Amanecía y seguías siendo verdad
sin penumbras.
Certeza sin necesidad de atardeceres.
Amarte en el baño. En el agua.
En las linternas que se sucedían,
prolongando la continuidad de la luz.
Nunca más sucedió ese paisaje fácil
de arrimar tu hombro a mi cuerpo
en lo inagotable del siempre.
(Hasta que no suceda). Ya no te quiero.
Hace frío y la noche es frágil.
Pero nadie volvió a verme como tú.
En mi imperfección. Completa.

Siempre aprendo, siempre me sorprendo, es una delicia leerte,

bellisimo, beSOS,

mu@@@@@

Debe ser que vas bien dentro tuyo y también epitelialmente y por todos tus escondites. Debe ser que vas deslizándote entre los copos de tus murmullos y cazando a las palabras a punto de caer en el abismo. Debe ser que la poesía se te pega y se hace tu voz, Todas La Veces.

Inconfundiblemente tuyo, tremendamente bello.

Un abrazo, Carmen.

Debe ser que vas bien dentro tuyo y también epitelialmente y por todos tus escondites. Debe ser que vas deslizándote entre los copos de tus murmullos y cazando a las palabras a punto de caer en el abismo. Debe ser que la poesía se te pega y se hace tu voz, Todas La Veces.

Inconfundiblemente tuyo, tremendamente bello.

Un abrazo, Carmen.

Tus comentarios son de diez, Cielita linda... epitelialmente te mando un beso gigante y que los reyes sean buenos con vos... Te quiero. Y mucho.

Llegaste una vez,
resumen de ti y de mí.
sin penumbras.

Bueno, me dio la tarde por la scarlartamanía, y he de confesar que no calmo mi adicción. Vaya droga dura, Scarlata.

Un beso.

Llegaste una vez,
resumen de ti y de mí.
sin penumbras.

QUE TE PUEDO DECIR CARMENCITA?? ¡¡¡ IDOLA!!!!. UN BESO : SUSANA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás