Una palabra...

anonymo222

Poeta que considera el portal su segunda casa

mirando+al+sol+hombre.jpg

Suaves son tus palabras al corazón
sinceras las melodías de tus caricias,
cálido, tierno tu abrazo,
y fuerte es tu querer.

Nadie quien pudiera abrazarte te soltaría,
Dios, una palabra que en si misma
significa todo, sin duda.
como el amor que representa.

Una mirada que conmueve
hasta el más duro corazón,
el abrazo que da calor
hasta el alma más fría...

Que lindo es ser amado,
hermoso como la lluvia que moja
en los días de calor, en tardes de verano,
como la sonrisa de un niño y el abrazo de un padre...

abrazo_vga.jpg

Última edición:
Buen trabajo anonymo222,
Preciosa oración.
Abrazos con cariño, Laura.:)

Muy bonito, sin dudas el amor de Dios es el amor mas grande y sus palabras uff, me matan, nadie como el, para hacernos llorar y reir de amor. Muchas estrellas por tu obra.

Ser amado es delicioso.
Un abrazo, gran poema.Tienes mucha razón amigo anónymo,
me ha encantado leerte.

Amigo lo digo y lo repito... es un honor para mi tenerte siempre en mis lineas... un gran abrazo para ti por tu tiempo mi buen amigo.... tu amigo Mauricio...

Un precioso poema nos dejas querido amigo Mauricio, siempre nos llena
de felicidad el sentirnos amados y amar.
Ha sido un placer pasar por tu espacio.
Estrellas para tu buena inspiración.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.,

Gracias querida.. tere... no se si leíste mi anterior mensaje... espero que si jeje te dejo un abrazo grande por tan hermoso comentario... tu amigo Mauricio...

Muy bonito, sin dudas el amor de Dios es el amor mas grande y sus palabras uff, me matan, nadie como el, para hacernos llorar y reir de amor. Muchas estrellas por tu obra.

Mucas gracias querida Jany... es para mi un placer escribir a tan hermoso sentir... un abrazo grande de tu amigo Anonymo...

Lindas palabras Anonymo, es realmente bello sentirse amado sin duda, sobre todo por el alma de la vida, Dios o como se le quiera llamar, todos los amores en uno, todos somos uno en ese amor. Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Lindas palabras Anonymo, es realmente bello sentirse amado sin duda, sobre todo por el alma de la vida, Dios o como se le quiera llamar, todos los amores en uno, todos somos uno en ese amor. Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Gracias mi buen amigo.. por que tu comentario es cierto todos somos uno en ese amor... gracias por pasar.. y por la reputación .. un abrazo de tu amigo anonymo...

Simplemente hermoso, tan bello como es su abrazo, su protección y su amor, bello trabajo estimado poeta Anonymo 222, estrellas todas y un abrazo desde México...

José A. Guerrero;4475724 dijo:
Simplemente hermoso, tan bello como es su abrazo, su protección y su amor, bello trabajo estimado poeta Anonymo 222, estrellas todas y un abrazo desde México...

Gracias amigo... por tan hermosos comentario.. a este poema que nació en medio de un sentir muy fuerte... un abrazo tu amigo Mauricio..

mirando+al+sol+hombre.jpg

Suaves son tus palabras al corazón
sinceras las melodías de tus caricias,
cálido, tierno tu abrazo,
y fuerte es tu querer.

Nadie quien pudiera abrazarte te soltaría,
Dios, una palabra que en si misma
significa todo, sin duda.
como el amor que representa.

Una mirada que conmueve
hasta el más duro corazón,
el abrazo que calienta
hasta el alma más fría...

Que lindo es ser amado,
hermoso como la lluvia que moja
en los días de calor, en tardes de verano,
como la sonrisa de un niño y el abrazo de un padre...

abrazo_vga.jpg

wow un poema realmente espectacular, permítete felicitarte por que das un toque de fortaleza interior en cada verso y escribes con un vigor que se transmite al lector, muestras un manejo de estilo y estructura definido. Me agradó leert,un saludo desde Colombia de tu amigo carlos Andrés, en rojo marcó lo que me gustó, en verde puse los versos que dan más fortaleza

Última edición:
Qué hermosas imágenes entregas y compartes en esta Poesía. Es de veras muy llindo por el mensaje que entrega y casi, por casi no se va a otra Clasificación, porque supiste trabajarlo de una manera que parezca que está dedicado a lo humano y/o a lo divino. De mi gusto total, amigo anonymo.
Muchas gracias por compartir. Saludos
.

wow un poema realmente espectacular, permítete felicitarte por que das un toque de fortaleza interior en cada verso y escribes con un vigor que se transmite al lector, muestras un manejo de estilo y estructura definido. Me agradó leert,un saludo desde Colombia de tu amigo carlos Andrés, en rojo marcó lo que me gustó, en verde puse los versos que dan más fortaleza

Amigo apolo.. hoy has leído uno de los poemas que mas me ha costado pero mas disfrute y disfruto que buen es saber que mis versos fueron de tu agrado y que los viviste como yo... muchas gracias por tu paso a mis versos y humildemente por la reputación entregada a mi poema... un abrazo de tu amigo Mauricio...

Qué hermosas imágenes entregas y compartes en esta Poesía. Es de veras muy llindo por el mensaje queentrega y casi, por casi no se va a otra Clasificación, porque supiste trabajarlo de una manera que parezcaque está dedicado a lo humano y/o a lo divino. De mi gusto total, amigo anonymo.
Muchas gracias por compartir. Saludos
.

Gracias a ti mi buena amiga por tomarte el tiempo como lo haces siempre para leerme y comentarme .. que grato es saber que mis versos fueron disfrutados... te dejo un beso amiga... muchas gracias.. tu amigo Mauricio..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás