Sálvame (Dueto Luis Saiz-Ana Clavero)

Uyyyyyyyyyy, y es que cuando me sale larguero el comentario... no quiero ocupar tanto espacio :::lengua1::: .

Es el Poema es el Inmenso. Esta flaca no ha hecho más que opinar desde la teoría del Amor... seeeeee... hay teorías... ja ja ja, de ésas que de buenas a primeras y sin aviso previos, se van a parar al carajo.

En serio ahora, Sálvame es un Poemazo que plasma, a dúo, a la Posibilidad del Amor. Porque debo decir que existen muchas teorías pesimistas que lo dan por imposible.

Un abrazo.

Yo creo que se equivocan los que lo dan por imposible lo que pasa es que somos complicadillos, Genia, a que sí?

Gracias otra vez, preciosa

Un besote

Gracias, Antonio, por tus palabras, y es que Ana hace fácil lo difícil, es una grandísima poeta, y tiene un corazón aún más grande.

Un abrazo
Luis

Gracias, rubascubas, por pasar y por tus palabras... que parezca uno, es lo más bonito que nos podeís decir, Gracias. y me algra que te haya gustado.

Un saludo
Luis

Hola, Fénix, gracias por tu comentario y por tus preciosos versos, compañero, tú sabes mejor que nadie el placer de hacer un dueto con Ana, así que te veo en el próximo.... (o antes)

Un abrazo
Luis

Hola, Nostalgia, amiga... muchísiiiimas gracias por venir a primera fila y por tus aplausos, siempre es una alegría tenerte cerca.

Un beso
Luis

Alba... Buffffffff, Gracias mil, eres muy, muy amable y generosa. y me alegra mucho que te haya gustado, y es un auténtico placer recibir tus elogios.

Un beso grande para tí
y gracias por todo,
Luis

Hola, Manuel, te contaré un secreto... si quieres ser perfecto(casi) mira, sólo tienes que pedirle a Ana un dueto y ¡Zasss! ¿a que es sencillo??????

ah! y gracias por tus palabras y por esos versos de Silvia Santana, no la conocía.

Un abrazo, amigo
Luis

ay que cosa...
dos plumas?? no!
una sola..
bien armada.. con ritmo de marea..
que cosa mariposa!!
que hay maneras de salvar y esta es soberbia!!
mi admiración por su manera de escribir y más por la de sentir...
besos apretaoss a los dos
alexa;)

Gracias, Monosílabo por tu presencia y tus palabras, y tienes razón, en los duetos se multiplican los recursos, y con Ana mucho más.

Un abrazo
Luis

Hola german g, es la primera vez que te veo, gracias por pasar y por ese comentario, nos iremos viendo,

Un abrazo para tí
Luis

Gracias, Terrin, por ese comentario.... y ya que no nos conoces, pues..... vale! me gusta lo que dices...y te creo! me alegra conocerte, y ya nos iremos viendo por este mundo mágico. Gracias por venir

Un saludo
Luis

Bueno, Ciela..... qué decir, es como siempre un honor y un placer inmensos leer tus comentarios, y además esta vez he podido seguir tu conversación con Ana.... doble placer, y de tus palabras me quedo con el orgullo de haber podido plasmar, a duo, la posibilidad del amor. Eso es el orgullo de haber cumplido como poeta.
Ah! y estoy con Ana también en lo de la letrita.... ¡Por Dios! me tendré que comprar otras gafas......
Gracias por tu tiempo y por tus maravillosos comentarios,

Un beso, Ciela
Luis

ANA Y lUIS... WAOOO QUE HERMOSURA VERSOS DESTILANDO A MAR ABIERTO
LA BELLEZA DE SUS ALMAS ...TINTA DILUIDA EN CADA CORAZON DE LOS QUE LOS AMAMOS DICHA ES DISFRUTAR DE DOS SENSIBILIDADES ATADA SU POESIA EN EL CORAZONNNN DEL MARRR...
BESOSS BELLISISMO
Y MI CARIÑO PARA LOS DOS
LOS QUIERO MUCHO...
ISSISORA
mARIA

Gracias Issi por este comentario tan hermoso.

Un besazo para ti.

ay que cosa...
dos plumas?? no!
una sola..
bien armada.. con ritmo de marea..
que cosa mariposa!!
que hay maneras de salvar y esta es soberbia!!
mi admiración por su manera de escribir y más por la de sentir...
besos apretaoss a los dos
alexa;)

Gracias Alexa por tu visita y por ese comentario tan lindo.

Un besazo, preciosa

Hola, Julia, sí que es una muy linda forma de salvación, sí....y aprovecho para darte las gracias por salvarme en más de una ocasión de los problemas de este extraño mundo de los ordenadores.... No sé qué haríamos sin tí...

Un beso
Luis

felicidades.gif

¡FELICIDADES!
VUESTRO DUETO
SELECCIONADO COMO DUETOS DEL

MES DE ENERO DE 2007

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA

felicidades.gif

¡FELICIDADES!
VUESTRO DUETO
SELECCIONADO COMO DUETOS DEL

MES DE ENERO DE 2007

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA

Gracias a MP y al jurado. Fue un honor acompañar con mis ripios a un poeta de los de verdad y ahora es honor doble recibir este reconocimiento.

Un beso a todos

No lo había leído, agradezco que de vez en cuando "emerjan" obras maestras como esta. Dos besos para dos grandes poetas, Luis y Ana ... Ana y Luis, estupendo tandem

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás