Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De un amor de botella
en una noche de vino
te hice estrella
y me fabriqué un destino
Un destino inconsciente
que vaga por tu camino
de soledad imprudente
de noches de vino
Y hoy sigo tu estrella
cargando el destino
de este amor de botella
en una noche de vino
De amores de botella esta plagado el mundo y los frutos de esos amores pululan por el mundo, muchas veces, a Dios gracias.¿Quién no ha tenido, alguna vez, un amor de botella? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Curiosa reflexión. Felicidades.
Un saludo.
Usa esa misma botella, para enviar un mensaje el el mar de tu tristeza...
bello poema...
besitos,
Carla.
Amor de botella que gran tema estimado amigo Big bear, la gran mayoria por no decir todos hemos tenido amores de botella, Denota tristeza tu poema, pero excelentemente logrado, un saludo
EDU
: Es que toda noche de vinos debe de tener fondo. Me dejas?::
:: ::
::Siento tristeza al leer este poema, quizás porque refleja la necesidad de beber para olvidar, porque el olvido se resiste y a veces no hay más remedio que anestesiarlo.
Precioso, Osote.
Un beso
Ayyy Osito. Que este poema esta pegador como el mismo vino. Recordé mi poema de zarape y hasta se me antojo otro tequila. Precioso Oso, precioso! Tu fabricas estrellas con el vino y yo me bebo la luna a traguitos. Me dejas ponerle música...sí? o no te gusta la música?:: Es que toda noche de vinos debe de tener fondo. Me dejas?::
:: ::
::
mmmm esos amores sabor a vino!De un amor de botella
en una noche de vino
te hice estrella
y me fabriqué un destino
Un destino inconsciente
que vaga por tu camino
de soledad imprudente
de noches de vino
Y hoy sigo tu estrella
cargando el destino
de este amor de botella
en una noche de vino
Mis felicidades por tu obra querido Big,fabricaste no un destino sino una bella poesía con estrellas.De un amor de botella
en una noche de vino
te hice estrella
y me fabriqué un destino
Un destino inconsciente
que vaga por tu camino
de soledad imprudente
de noches de vino
Y hoy sigo tu estrella
cargando el destino
de este amor de botella
en una noche de vino
Big sÉ que es melancolico, y me resulta simpatico, por lo verdadero...muchos sin provar la botella tambiÉn se nos da vuelta el destino y estamos lo mismos de mareados...aplausos y los abrazos en el viento!!!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación