Ecos de soledad.

Edgar Alan Le-Quesne

Poeta fiel al portal
.

Ecos de soledad

En la oscuridad de la noche
mi alma desgarrada espera…
Espera un nuevo amanecer
Para aquellos que llevan parados mucho,
para los que están cansados de caminar
y entre silenciosos sollozos escucho,
es la Luna desterrada
que llora en las tinieblas
la ansiada luz del sol…
Espero ahogada en recuerdos
que en ese mar de lágrimas
avientes están…
Y en la infinidad de la noche
Mi alma canta entre sombras,
y entre cenizas…

Ya no perturban los recuerdos,
ya no me inquieta la oscuridad,
son los ruidos sordos
que resuenan en mi soledad,
y es el fuego el que avanza
quemando sueños, destruyendo todo
arrastrando en llamas la añoranza,
añoranza de aquellos tiempos alegres,
que sepultados en la arena
se convierten en olvido…
y los recuerdos…¡los recuerdos!
Son esos ruidos sordos
Que perturban mi existir…

reflejo.jpg

Yanina Elizabeth Buira

Estimado amigo los recuerdos siempre estarán presentes en nuestras vidas, Y atormentarán nuestro corazón todos los días, Un gran poema, triste pero bien logrado, mi saludo

EDU

.

Ecos de soledad

Espera un nuevo amanecer
es la Luna desterrada
la ansiada luz del sol…
avientes están…
y entre cenizas…

son los ruidos sordos
se convierten en olvido…
Son esos ruidos sordos

reflejo.jpg

Yanina Elizabeth Buira

Mi recordado y amado nieto, amigo y poeta: Este poema es bellisimo, tienes lindas imagenes y sentimientos bien deibujados con una linda pluma ...me encantó pasr y deleitarme con sus versos....Un fuerte abrazo...*Coral*

Mi recordado y amado nieto, amigo y poeta: Este poema es bellisimo, tienes lindas imagenes y sentimientos bien deibujados con una linda pluma ...me encantó pasr y deleitarme con sus versos....Un fuerte abrazo...*Coral*

asi es ague'...
por eso los compartí con los mundopoetas...
un abrazo y gracias por comentar...
mil bendiciones!
Alan

Espero que esos recuerdos que perturban tu existir sirvan de algo y no sólo te atormenten... me gustó... un beso...

SOLECITA

Hola mi niño divino!!!!... estan hermosos estos versos!!.. los recuerdos siempe los llevaremos .. sean buenos o malos, pero siempre junto a nosotros.... me alegra leer, hace mucho q no entraba.. ni escribia algo.. gracias.. tu siemrpe estás ahí. y si saberlo me has ayudado demasiado.. tkm!

Karito

Recuerdos que simplemente no dejan de existir y siempre estaran allí para hecharnos en cara que estamos solos en este mundo insolente y perturbador....
Un placer leerte querido Alan!
Un beso enorme!!!
Te quiero!:::hug:::
Ann

ahh como duele y pesa, escuchar esos ecos que en ocasiones son caóticos, y duelen.
Se siente la desesperanza.
Saludos :::hug:::

.

Ecos de soledad

Espera un nuevo amanecer
es la Luna desterrada
la ansiada luz del sol…
avientes están…
y entre cenizas…

son los ruidos sordos
se convierten en olvido…
Son esos ruidos sordos

reflejo.jpg

Yanina Elizabeth Buira

Un hermoso corazon que en la oscura soledad añora la luz del amor, reclamado lo que es suyo, lo que a traves de los recuerdos ha ido formando la misma vida, ahhh que somos tambien eso, estamos formados de lo que hemos vivido, esos recuerdos tristes o hermosos, pero nuestros....

Gracias mi amado Alan, Gracias por permitirme leer lo que tu amada Yanina ha sacado de su hermoso corazon, Gracias por ser mi amigo tierno, Gracias por todo , recibe mi cariño, un fuerte abrazo y un beso .....Te Quiero Mucho ...Tep

Enorme Alan, que letras mas sentidas, que sentimiento tan ilustrativo a tus manos POETA,

un fuerte abrazo y un feliz año

tu amigo

Kaifan

Mi niño lindo, gracias por compartir este hermoso aunque triste escrito con nosotros. Este poema corresponde perfectamente con mi estado actual de ánimo, por eso es un gusto ahogarme en estas letras.

Vendrá el día en que tendrá más tiempo que ahora para volver a tus bellos versos. Por el momento mi estudio me impide la estancia más frecuente. Pero no me olvidaré de ti.

Un beso grande :::hug:::
Karen

ALAN:

No encuentro las palabras que corresponden para describir como se debe a esta obra de arte... tampoco encuentro la forma de agradecerle que lo comparta con nosotros, y que me de la oportunidad de deleitarme con tan profundas letras... Cuando leo sus poesias, sieto que mi alma se asemeja a un barco en naufragio que se encuentra tranquilamente adormecido en lo profundo del mar, y sabe porque? porque sus poesias traen consigo un mar de sentimientos ilusiones, pesares y pues en fin, como no ponerse a desvariar con esta hermosura, si esta escrita desde el corazon de un extraordinario poeta. Un saludo y gracias, mil gracias por existir.

Anónima para servirte hoy y siempre

Hola mi niño divino!!!!... estan hermosos estos versos!!.. los recuerdos siempe los llevaremos .. sean buenos o malos, pero siempre junto a nosotros.... me alegra leer, hace mucho q no entraba.. ni escribia algo.. gracias.. tu siemrpe estás ahí. y sin saberlo me has ayudado demasiado.. tkm!

Karito

gracias Karito! sabes ke aunke la distancia este en medio aki tienes un amigo, y puedes contar conmigo siempre, si de alguna manera puedo ayudarte cuenta conmigo!
te dejo un abrazo y gracias por comentar!
siempre tu amigo!
Alan

los ecos de la soledad, esos recuerdos que vienen como sombras, que aunque ya no perturben, no dejan de estar, aunque sólo sea como un eco lejano, distante, pero los recuerdos vuelven, ahi están, hermosos versos querido amigo, placer haberlos leido.
besitos
nostalgia

gracias nostalgia!!!
el placer es todo mio al tenerte aki...
un abrazo!
Alan​

Un hermoso corazon que en la oscura soledad añora la luz del amor, reclamado lo que es suyo, lo que a traves de los recuerdos ha ido formando la misma vida, ahhh que somos tambien eso, estamos formados de lo que hemos vivido, esos recuerdos tristes o hermosos, pero nuestros....

Gracias mi amado Alan, Gracias por permitirme leer lo que tu amada Yanina ha sacado de su hermoso corazon, Gracias por ser mi amigo tierno, Gracias por todo , recibe mi cariño, un fuerte abrazo y un beso .....Te Quiero Mucho ...Tep

Gracias amiga!!!
es un placer brindar mi amistad a la persona ke desde ke conoci me trata como a un hijo... ME ALEGRA HABERTE TRAIDO AKI!!! jeje... me llena de orgullo ver lo importante ke eres ahora, muchas gracias por todo ese cariño ke siempre me brindaste...te juro ke se siente hasta mi Buenos Aires.
un abrazote!!!
Alan

Muy lindo el escrito, felicitaciones a quien lo escribio
y a ti por publicarlo. NO se olvidaran los buenos recuerdos,
pero los malos recuerdos no atormentaran de por vida.
Me gusto...
besos,
Rachel.​

GRacias RAchel!!!
siempre te recuerdo, nunca olvido ke fuiste mi primera amiga en el portal y la ke me dio muchos empujones...
GRACIAS!!!
un abrazote!!!
Alan

Enorme Alan, que letras mas sentidas, que sentimiento tan ilustrativo a tus manos POETA,

un fuerte abrazo y un feliz año

tu amigo

Kaifan

Gracias amigo!!!
pero esta vez no fueron mis manos las ke guiaron a la pluma sino, las de mi Lunita, yo solo le puse nombre y la traje hasta aki para compartirla...
gracias por el comentario!
un abrazo!
buen comienzo de año y suerte para lo ke viene!!
saludos!
Alan

Mi niño lindo, gracias por compartir este hermoso aunque triste escrito con nosotros. Este poema corresponde perfectamente con mi estado actual de ánimo, por eso es un gusto ahogarme en estas letras.

Vendrá el día en que tendrá más tiempo que ahora para volver a tus bellos versos. Por el momento mi estudio me impide la estancia más frecuente. Pero no me olvidaré de ti.

Un beso grande :::hug:::
Karen

Gracias Karen!!!
espero ke estes mejor, ya sabes ke puedes contar conmigo siempre...
un abrazote!!!
Alan

ALAN:

No encuentro las palabras que corresponden para describir como se debe a esta obra de arte... tampoco encuentro la forma de agradecerle que lo comparta con nosotros, y que me de la oportunidad de deleitarme con tan profundas letras... Cuando leo sus poesias, sieto que mi alma se asemeja a un barco en naufragio que se encuentra tranquilamente adormecido en lo profundo del mar, y sabe porque? porque sus poesias traen consigo un mar de sentimientos ilusiones, pesares y pues en fin, como no ponerse a desvariar con esta hermosura, si esta escrita desde el corazon de un extraordinario poeta. Un saludo y gracias, mil gracias por existir.

Anónima para servirte hoy y siempre

___

Gracias Amiga!!!
me dejaste sin palabras...
este verso es de mi Lunita, me dijo ke era horrible y kise ver ke pensaban los mundopoetas y la verdad es ke me puse muy contento al recibir tan buena critica.
un abrazote y siempre estare "cerca tuyo"
desde Argentina
tu amigo
Alan​

.

Ecos de soledad

Espera un nuevo amanecer
es la Luna desterrada
la ansiada luz del sol…
avientes están…
y entre cenizas…

son los ruidos sordos
se convierten en olvido…
Son esos ruidos sordos

reflejo.jpg

Yanina Elizabeth Buira

En el abrevadero
De una espera calmada,
Recorriendo unos caminos
Vetados a mi eco,
Atiendo a las reliquias
De mi memoria
Instruido por mi calma…
Y sofoco el llanto
Que aguarda ser bebido
Por mis ojos sedientos…
Pero ya el tiempo
De morir cada noche,
Cesó de ser necesario,
Y puedo abatir mis
Fantasma con el
Látigo del olvido…

fénix;448492 dijo:
En el abrevadero
De una espera calmada,
Recorriendo unos caminos
Vetados a mi eco,
Atiendo a las reliquias
De mi memoria
Instruido por mi calma…
Y sofoco el llanto
Que aguarda ser bebido
Por mis ojos sedientos…
Pero ya el tiempo
De morir cada noche,
Cesó de ser necesario,
Y puedo abatir mis
Fantasma con el
Látigo del olvido…

gracias FEnix es un gusto tenerte por aki...
tu comentario, la verdad, sin palabras
un abrazo!
te espero en tros escritos!
Alan

Que bonito! los tres ultimos párrafos me han parecido de lo más acertados. Muchos besos y nos seguimos leyendo lindo

Besos!!

bello leerlo, aunke no sea tuyo es muy sabio que lo compartas!
uuuy hace muxo tiempo no pasaba a revisar esto, disculpa la demora de mi omntario :)
espero ke estes bien junto a los que te kieren!
un beso y un abrazo desde Chile!

::Damisela::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás