• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Navegar desde mi alcoba.

que chido!!! en especial me paso mas la primera estrofa, tiene un no se que que no se como... un placer leerle, un abrazo fuerte.

[video=youtube;16i0_NdPowE]http://www.youtube.com/watch?v=16i0_NdPowE[/video]
Ver el archivos adjunto 32082

Mientras el alba venía
mi techo se volvió cielo
y en mi alcoba acontecía
un milagro singular,
en grandes olas de mar
se transformaba mi suelo.

Orientada por la luna
mi cama como velero
en aras de una fortuna
puso proa hasta mi sueño:
con el vino de mi empeño
embriagar a un marinero.

Sobre mi lecho corbeta
fué portentoso viajar,
cuando el marino poeta
complacía mi deseo
y en medio del bamboleo
sus labios me dio a probar.

Confundida y asombrada
vi aparecer el albor,
hallando sobre mi almohada
un mensaje enamorado:
"navegaría a tu lado
por los siglos de mi amor"​

waoooo, tan tierno y hermoso como lo es la poesia, te mando un fuerte con estrellas un enorme gusto pasar a leer su dedicatoria buenas noches que estes bien..........

Esteeee... me llamo Oscar. pero bueno. Un error se perdona fácil. (Error mío digo, al pensar que el escrito era para mí).

Una hermosa, tierna y romántica historia llena de ritmo. Dan ganas de ponerle música.

Me agradó sobremanera y te agradezco que lo hayas compartido para el disfrute de todos.

Un beso tímido y perdón por el error.

Dragon Ecu

45.gif

Encantada de leer tu bello poema amiga. Siempre nos sorprendes con algo grato digno de admirar.

Que Dios te bendiga y felices fiestas navideñas​

Una maravilla, es precioso y con gran melodía. Navegas con destreza en hablar del amor y en como encadenar las palabras.
Es como tomar un dulce, luego sigues disfrutando del sabor que queda.
Muchos besos

Esteeee... me llamo Oscar. pero bueno. Un error se perdona fácil. (Error mío digo, al pensar que el escrito era para mí).

Una hermosa, tierna y romántica historia llena de ritmo. Dan ganas de ponerle música.

Me agradó sobremanera y te agradezco que lo hayas compartido para el disfrute de todos.

Un beso tímido y perdón por el error.

Dragon Ecu

Jajajaja, pues disculpa por mi equivocación, jajaja, gracias poeta dragón, eres encantador. besos.

Gracias Pablín, mi querido amigo, gracias por tan bello comentario, tu sabes entender bien mi "davegar":
marejada de sábanas que suben y bajan crepitando...
Que comentario Dios me dejó el ángel de la cascada!!!!, jajajaja.
Besos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sabía que te gustaría, besos

Hermosos trazos, llenos de dulzura.......preciosas letras iluminadas con la figura alta del amor........

Desde la alcoba,excelente punto de partida; se debiera decir: todos los caminos empiezan y terminan en la alcoba.
Desde la alcoba también te saludamos los miembros enhiestos de la Corporación.

Besos y felices fiestas con mucha alcoba.

XCX

La Corporación;4498944 dijo:
Desde la alcoba,excelente punto de partida; se debiera decir: todos los caminos empiezan y terminan en la alcoba.
Desde la alcoba también te saludamos los miembros enhiestos de la Corporación.

Besos y felices fiestas con mucha alcoba.

XCX

No se a cuál de ustedes darle las gracias por su comentario, creo que al baquero, será el jefe de la corporación?. Bueno a todos gracias por sus palabras. Un abrazo y felices dias.

Un inmenso mar para navegar eso es el amor,muy tiernos tus versos.preciosos.Un beso Luviam.Me gustan mucho lo que escribes,es fluido,àgil y candoroso,encantador.Bella dedicatoria.

Aaaawwww que ternura!!!

Y qué imágenes poetisa!!! He visto transformarse mi habitación junto con tus versos!!

Esto es poesía pintada en un una obra de arte!!

Me gustó mucho!!

Saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás