• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Vida o quizá es la muerte

1255034197.jpg

Dormir...Soñar
navegar sin cuerpo
siendo libre, siendo viento
es la anestesia de la Vida.

tanto cielo, tanto infierno,
tanta lucha, necesidades...
¿Necesidades?

Volver a tu principio
cuando sales del cuerpo
que queda en tu cama
y despejas las sombras.

¿Pesadillas?
tiene alivio al despertar,
pero de la Vida
¿quien te despertará?.

Rosario de Cuenca Esteban

Muchas personas tienen el alma muerta, el cuerpo está, vagan sin un enfoque a la vida, sin encontrar la esperanza
de un renacer a la luz. Placer leerte querida poetisa. Besos.

1255034197.jpg

Dormir...Soñar
navegar sin cuerpo
siendo libre, siendo viento
es la anestesia de la Vida.

tanto cielo, tanto infierno,
tanta lucha, necesidades...
¿Necesidades?

Volver a tu principio
cuando sales del cuerpo
que queda en tu cama
y despejas las sombras.

¿Pesadillas?
pero de la Vida
¿quien te despertará?.

Rosario de Cuenca Esteban
Quien sabe Rosarito, a lo mejor ya estamos muertos y no nos damos cuenta todavía...me toco mis huesitos y creo que si...si todos tenemos esqueletos no deberíamos temerle.. no? bueno eso creo.. besitos mil...

¿Pesadillas?
pero de la Vida
¿quien te despertará?.

Woooow Rosario!!
Con que sutileza has sabido plasmar esa sensación que creeo que todos tenemos al pensar en la vida, al pensar en la muerte....Me he sentido identificada, ha sido una emotiva lectura. Gracias por compartir.
Abrazos y reputación si me deja. Laura.:::hug:::

¿Pesadillas?
pero de la Vida
¿quien te despertará?.

Woooow Rosario!!
Con que sutileza has sabido plasmar esa sensación que creeo que todos tenemos al pensar en la vida, al pensar en la muerte....Me he sentido identificada, ha sido una emotiva lectura. Gracias por compartir.
Abrazos y reputación si me deja. Laura.:::hug:::

¡¡Muchísimas gracias, amiga querida!!!
un fuerte abrazo
Rosario:::hug:::

Me da rabia no poderte dar esta canica Rosario, porque aunque todos tus poemas lo merezcan, este en especial me ha llegado mucho amiga...
Despertar de la vida cuando la pesadilla no está en los sueños sino anudada al despertar de los ojos, cuántas veces sentí eso y cómo doy gracias a los cielos por no navegar hoy en día, por esos sargazos...
Besos y estrellas
TQ

Me da rabia no poderte dar esta canica Rosario, porque aunque todos tus poemas lo merezcan, este en especial me ha llegado mucho amiga...
Despertar de la vida cuando la pesadilla no está en los sueños sino anudada al despertar de los ojos, cuántas veces sentí eso y cómo doy gracias a los cielos por no navegar hoy en día, por esos sargazos...
Besos y estrellas
TQ
Mi querida Eva...mi mejor Reputación , ya me la has dado solo con desear hacerlo...
mis cariños
Rosario

Atrás