Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Cual fábula del cuervo y la zorra.
Buenas líneas Rosario y Ojicafes.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Muchas gracias a ti, te damos
un abrazote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cual fábula del cuervo y la zorra.
Buenas líneas Rosario y Ojicafes.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Tierno dúo el que nos regaláis compañeros,
gracias por arrancarme más de una sonrisa
Besos y estrellas
Eva
P.D. TQ Rosario!!
¡Muchas gracias te damos, Churrete!Jejeje... muy simpático el dueto. Enhorabuena. Chu.
Mil gracias Felipe te damos y un abrazoJajaja, Muy bueno, una preciosidad.
Os felicito, me ha encantado, os doy todas las estrellas y si puedo reputación también
Besos y abrazos
Jajaja, Muy bueno, una preciosidad.
Os felicito, me ha encantado, os doy todas las estrellas y si puedo reputación también
Besos y abrazos
Hola amiguita, gracias por pasar a esta travesura.. abrazos de parte de los dos..Muy lindo y tierno su dueto me encanta abrazos para ambos.
Ya te digo...no me fio nada de nada...HERMOSO! ME LO HE GOZADO, PERO ROMPER ESO MITOS
YO SI QUE NO LO CREO
EL GATO ES GATO...
Y SIEMPRE CAZA RATÓN,JAJAJAJAA.
BESOS Y APLAUSOSSSSSS:::banana::::::banana:::
Tienes razón...pero corro más que él, jejejejejmuy cómico el dueto...
les ha quedado de maravilla...
ja ja ja, me han hecho reír mucho,
no mi rosarito, los gatitos son muy tramposos,
seguro ese gato tiene bajos los bigotes y buen plan,
cuidado , pues fijo te comerá...ja ja ja...
gato mas bandido!
Me ha encantado! Tierno y divertido lo han hecho.. Excelente dueto!!! Felicidades!!!! Abrazos!
Es una genialidad digna de sus autores. Estrellas abrabesos, y unos poquitos estertores, que me quedaron del miedo, ¡pensé que el finalno tendría remedio!
Ingeniosos versos, queridos amigos, hay ratoncita, ese gato tiene sed y hambre de esos huesitos, hasta van a tronar los dientes, escóndete bien, heehehhehe. excelente dúo. Felicidades. Abrazos a los dos.
Mil gracias te damos y si, ¿quien sabe...?Muy bueno y entretenido dueto, esas peripecias del ratón y la gatita que quizás terminen jugando juntos. Un placer poetas.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras ingeniosas plumas.
Abrazos para ti amigo de parte de Rosarito y mio...saludos ..buen día..Muy bonito, un poema fabulado que deja una estela de risas y buen royo, jajajaja. Un abrazote a tan buen dúo amigos míos, vuestro amigo José Manuel.
Mil gracias a ti, por leernos y tus palabrasque hermoso poema, de los mejores duetos que he leído me encanto el final bastante inesperado, me recordaron a Rafael Pombo, son geniales gracias por compartir.
Muy bueno y entretenido dueto, esas peripecias del ratón y la gatita que quizás terminen jugando juntos. Un placer poetas.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras ingeniosas plumas.
jajajaja Encantadora historia del gato y la ratoncita...
lo tiene en el plato la ratona al gato...jaja
Felicitaciones Rosario y Ojicafes, por este tierno y hermoso dueto.
Estrellas y cariños, amigos poetas
Ana
José A. Guerrero;4479197 dijo:Bonito dueto, felicidades para mis dos amigos poetas por estos versos de fabula muy bien logrados, me han divertido, un abrazo con cariño para los dos y estrellas todas...
José A. Guerrero;4479197 dijo:Bonito dueto, felicidades para mis dos amigos poetas por estos versos de fabula muy bien logrados, me han divertido, un abrazo con cariño para los dos y estrellas todas...
Hermosa fábula que tierno y hermoso les ha quedado poetas, felicitaciones Ojicafes y Rosario por este maravilloso cuento, saludos poetas
[/QUOT
Si, la idea es hacer un Dueto infantil...
Mil gracias y un abrazo
Rosario
Nos alegra que te guste y te mandamos nuestro agradecimientoMuy hermoso dueto compañeros, con la magia de la infancia que nos llena. Los felicito a ambos por tan bello trabajo. Un abrazo!
Querido José Manuel, mil gracias, te damosMuy bonito, un poema fabulado que deja una estela de risas y buen royo, jajajaja. Un abrazote a tan buen dúo amigos míos, vuestro amigo José Manuel.
sergio Bermúdez;4481463 dijo:Me ha encantado el dueto. Un abrazo para ambos autores.