La madre, la hija, ratones

jajaajajajajajaja, yo no se que más decir.

jaaaaaaaaaaaaaaaa, eres ocurrido, y yo me pregunto, de dónde te sale cada historia?

y si el amor es tan fuerte y tiene alguna vinculacion amical con esos ratoncillos por el tiempo que los une en convivencia (¿a algunos les habra puesto un nombre?)
busca a un gatito cazador y lo deja en su casa y asunto arreglado....
un viaje de vacaciones sin fecha de retorno a la madre de la niña que le gusta
y pase con la niña que le gusta toda una tarde-noche compartiendo y compartiendo...
total se dice que el amor puede todo......
Excelente,me gusto.

SALUDOS..
Sí mi querido amigo
llevo tiempo buscando un gato
que no le den miedo los ratones jejejej
Un abrazo, gracias por venir.

Desde luego que arte tienes mi arma, po mira... ni la una ni lo otro , ni suegra ni ratones los dos mejor que se queden en sus niditos ¿no crees? jajajaj ayyy que ocurrencias se te ocurren. ABRAZOS

FELIZ NAVIDAD

Ay, amigo, que te veo venir,... esa madre, esa madre, jajajaja, tiene todos los tintes de parecerse a una suegra, o ya lo es o podría serlo perfectamente, para el narrador, claro. La p___ suegra, jjajaja, enorme como los ratones que zampan el queso de tu nevera. Que se suben al aparador para desmigar el bizcocho del día anterior y, aparatosamente, despertarte en la noche profunda con el caer del plato traslúcido y grasiento en que se olvidó uno los restos de una sardinilla en aceite, mal apoyados en el filo de mármol de la encimera de la cocina. ¡Plaaaaaaaaaaaaaas! Cabeza y tronco de golpe erguidos sobre la cama, susto mayúsculo y.... "ah, son los ratones", ya te puedes volver a dormir, con ellos no hay problema, sólo hace falta dividir el territorio y aprender a convivir... ¡Menos mal que no es la suegra o la madre de la novia en cuestión! Moriríamos del susto...
Abrazos, Eladio, buena obra, original, graciosa, un tanto iconoclasta, pero agradecida con las molleras necesitadas de ironía y buen humor.

Vaya dilema con los ratones. Al menos al del ordenador no le tendrá miedo.
Amigo tendrás que comprarte un gato para poder ligar ja ja.
Estrellas a tus siempre interesantes prosas que nos transportan a las mil y una...
Gracias por compartir tu talento.
Castro.

jajajjajaja Estupendo microrrelato! Tienes razón amigo, yo también me quedaría con los ratones, las cucarachas y hasta los murciélagos!!

Pero a veces, cuando nos toca, nos toca, y muy tarde nos damos cuenta de toda la telaraña de cosas molestas que tenemos que aguantar, por besar cada día los labios amados.

Me encantó!

Jajaja buena conclusión la del final... me gustan tanto tus relatos...! Una vez que empiezo a leerlos siempre quiero llegar al final,un beso y estrellas!

Mary C. López;4473081 dijo:
Mmmmm jajaja, Y si los ratones prefieren que invites a ambas jajaja
creo q no consideraste que les pareceria a los ratones, porque ellos serían
felices de que no les prestaras atención, mientras atiendes a la hija y
te libras de la madre, ja.

Ah mi buen amigo, siempre me divierto leyendo este tipo de trabajos que nos
brindas, gracias pues es una delicia leerte con o sin ratones. Kisses
Gracias Mary un beso querida amiga.

ja ja ja...
mi queridisimo eladio...
que mal yerno eres...
compra una ratonera y ya tienes a la hija,
para la suegra, mmmm....
hay mil maneras ... pero la mejor es...
presentarle a tu vecino... je je je..
o al panadero, pulpero, abuelo, carcelero ja ja ja...

cito!!!
Es que si le presento a mi vecino
es capaz hasta de comérselo jejejej
Gracias YORLENY un beso querida amiga.

Ligia Calderón Romero;4478314 dijo:
JAJAJA Eladio!

No quieres quedarte con la suegra eh!
Buen micro con la pericia que te distingue.
Encantada de dejarte mi huellita en tu mundo poético
esta vez con tu singular micro.
Excelente!

Ligia
Gracias LIGIA un beso querida amiga.

Ay, amigo, que te veo venir,... esa madre, esa madre, jajajaja, tiene todos los tintes de parecerse a una suegra, o ya lo es o podría serlo perfectamente, para el narrador, claro. La p___ suegra, jjajaja, enorme como los ratones que zampan el queso de tu nevera. Que se suben al aparador para desmigar el bizcocho del día anterior y, aparatosamente, despertarte en la noche profunda con el caer del plato traslúcido y grasiento en que se olvidó uno los restos de una sardinilla en aceite, mal apoyados en el filo de mármol de la encimera de la cocina. ¡Plaaaaaaaaaaaaaas! Cabeza y tronco de golpe erguidos sobre la cama, susto mayúsculo y.... "ah, son los ratones", ya te puedes volver a dormir, con ellos no hay problema, sólo hace falta dividir el territorio y aprender a convivir... ¡Menos mal que no es la suegra o la madre de la novia en cuestión! Moriríamos del susto...
Abrazos, Eladio, buena obra, original, graciosa, un tanto iconoclasta, pero agradecida con las molleras necesitadas de ironía y buen humor.
Gracias PABLO un abrazo querido amigo.

Juass!! Qué bueno!! Aquí sería muy popular tu micro cuento, puesto que el hombre argentino que diga querer a su suegra está mintiendo descaradamente... de seguro no es tan hombre je! Bueno muy bueno

jajajjajaja Estupendo microrrelato! Tienes razón amigo, yo también me quedaría con los ratones, las cucarachas y hasta los murciélagos!!

Pero a veces, cuando nos toca, nos toca, y muy tarde nos damos cuenta de toda la telaraña de cosas molestas que tenemos que aguantar, por besar cada día los labios amados.

Me encantó!
Gracias ROCÍO un beso querida amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás