Magia, deseos,…

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
36cfe__tarjetas-postales-gif-animadas-de-navidad-para-facebook-6.gif

Entrañables fechas se aproximan

para repartir paz, amor y felicidad,
adornos y luces se ven en las calles
para hacernos saber, que llega la Navidad.

Sol, frío y nieve a nuestras casas llegará
y los villancicos en las calles sonarán,
esos niños que desean estos días
sus caras felices nos mostrarán.

Una época alegre, pero a la vez triste,
no estarán todos los que queremos
pero los llevamos en el corazón,
alzando una copa por todos brindaremos.

Estos versos que aquí os dejo
espero que os lleguen con mi amistad,
a cambio, en nombre de todos ellos,
os deseo con cariño… ¡Feliz Navidad!.

[video=youtube;oQtqo018CAQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oQtqo018CAQ[/video]

Tere B.O
16.12.2012

TERE, gracias por el hermoso mensaje y buenos deseos que nos regalas con tu bellisimo poema, deseo para tí, y para todos los tuyos una muy Feliz Navidad y un mejor Año 2013, te dejo un gran abrazo amiga

Y hago extensivo mis saludos y deseos a través de tus versos, para el resto de los habitantes de MP. Saludos y abrazos para todos.

Gracias amiga Tere! Muy lindo tu poema. Feliz Navidad para ti y tu familia. Que Estas fechas vengan llenas de felicidad, amor y salud para todos. Un abrazo, tu amiga, Lou. FELIZ NAVIDAD!!! Y PROSPERO 2013!!

TERE, gracias por el hermoso mensaje y buenos deseos que nos regalas con tu bellisimo poema, deseo para tí, y para todos los tuyos una muy Feliz Navidad y un mejor Año 2013, te dejo un gran abrazo amiga

Y hago extensivo mis saludos y deseos a través de tus versos, para el resto de los habitantes de MP. Saludos y abrazos para todos.
Gracias a ti amiga Mar_ por pasar a dejar tu bonito comentario en mis letras,
te deseo todo lo mejor para ti. Siempre es muy agradable que pases por mi espacio.
Un abrazo. Tere

Gracias amiga Tere! Muy lindo tu poema. Feliz Navidad para ti y tu familia. Que Estas fechas vengan llenas de felicidad, amor y salud para todos. Un abrazo, tu amiga, Lou. FELIZ NAVIDAD!!! Y PROSPERO 2013!!
Gracias a ti amiga Lou, por pasar a dejar tu fiel comentario a mis letras,
me alegra que te haya gustado, siempre es agradable ver tus letras en
mi espacio, te lo agradezco. Un abrazo. Tere

Tere bonita, llegaron con tu amistad, y llegaron al corazón. Gracias, querida amiga.

Alzaré mi copa en un pensamiento por aquellos que ya no están y son recordados, siguiendo tu sentimiento que me has contagiado.

Felices fiestas, mi amiga, desde la alegría por aquellos que nos rodean, y desde el recuerdo por los que nos dejaron su huella, que condensaremos en una lágrima, pues no todas las lágrimas son amargas.

Besos en alas de los vientos.

Lindos deseos que también deseo para ti dulce amiga...que todo lo bueno y en grande llegue a ti para tu plena felicidad. abrazos grandes y feliz año nuevo.
Gracias querida amiga Nancy por pasar a dejar tu bonito comentario
en mis letras, todo lo bueno nos llegará a todos amiga, eso espero.
Siempre es muy agradable tu visita a mi espacio, te lo agradezco.
Abrazos. Tere

Muchas felicidades también para ti y para tus seres queridos, Tere.
Gracias por tus lindos versos, mi amiga.
Besos.

Mucha verdad, magistral entrega nube blanca, no estarán todos algunos se fueron adelante, otros se quedarán con el deseo de un pan, del chocolate..., pero a todos pido de todo corazón que se aferren a la esperanza y algún día llegará la navidad al hogar, coincido contigo, Feliz Navidad a todos especialmente a ti, por la entrega.

Tere bonita, llegaron con tu amistad, y llegaron al corazón. Gracias, querida amiga.

Alzaré mi copa en un pensamiento por aquellos que ya no están y son recordados, siguiendo tu sentimiento que me has contagiado.

Felices fiestas, mi amiga, desde la alegría por aquellos que nos rodean, y desde el recuerdo por los que nos dejaron su huella, que condensaremos en una lágrima, pues no todas las lágrimas son amargas.

Besos en alas de los vientos.
Gracias a ti querido amigo Virtus, por pasar a dejar tu comentario a mis letras,
me alegra que te haya gustado, siempre es agradable ver tus letras en
mi espacio, te lo agradezco. Un beso y un abrazo. Tere​

36cfe__tarjetas-postales-gif-animadas-de-navidad-para-facebook-6.gif

Entrañables fechas se aproximan

para repartir paz, amor y felicidad,
adornos y luces se ven en las calles
para hacernos saber, que llega la Navidad.

Sol, frío y nieve a nuestras casas llegará
y los villancicos en las calles sonarán,
esos niños que desean estos días
sus caras felices nos mostrarán.

Una época alegre, pero a la vez triste,
no estarán todos los que queremos
pero los llevamos en el corazón,
alzando una copa por todos brindaremos.

Estos versos que aquí os dejo
espero que os lleguen con mi amistad,
a cambio, en nombre de todos ellos,
os deseo con cariño… ¡Feliz Navidad!.

[video=youtube;oQtqo018CAQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oQtqo018CAQ[/video]

Tere B.O
16.12.2012

Muchos amor entregas en estos versos,
una época alegre y triste a la vez,
se va el año viejo y llega el año nuevo...
y todos juntos lo vamos a celebrar...
Un placer haber pasado, un beso.

Gracias por estos versos Tere, gracias por esta felicitación de navidad.....ne ha llegado amiga.....feliz navidad! tambien para ti

Poesía de Tumbes;4485256 dijo:
Mucha verdad, magistral entrega nube blanca, no estarán todos algunos se fueron adelante, otros se quedarán con el deseo de un pan, del chocolate..., pero a todos pido de todo corazón que se aferren a la esperanza y algún día llegará la navidad al hogar, coincido contigo, Feliz Navidad a todos especialmente a ti, por la entrega.
Gracias amigo por pasar a dejar tu bonito comentario en mis letras,
te deseo todo lo mejor para ti. Siempre es muy agradable que pases por mi espacio.
Un beso y un abrazo . Tere

Feliz navidad también para ti querida amiga
te desea tu amigo Eladio y que seas muy feliz junto
a todas tus personas queridas. Un beso, cumplimos
un año más pero eso es irremediable jejejej
:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás