• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De papel

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Miro extasiada la blancura del papel.

Me recuerda tu piel como un espejo.

Anillas circulares en el cuaderno,

aparecen ordenadas,

sujetando a él todas las páginas.

Hojas livianas evocan esa actitud tuya

de bordar las palabras.

Me enamora tu destreza con ellas.

Hechizada te escucho,

me dices todo,

Aunque no me entero de nada.

foto16549_150x150.jpg

aparecen ordenadas,

de bordar las palabras.

Hechizada te escucho,

me dices todo,

foto16549_150x150.jpg

Encantador poema, con fuerza y dulzura, te embelesas en ese papel, blanco como azucena, dulce como la miel, y nos has hecho escuchar el susurro tu alma.
Saludos cordiales, estrellas.

Hola, para quienes amamamos la magia de las letras, el papel en blanco es hace el efecto de la bombilla y la polilla. Así de atrayante y excitante es, tal como lo has descrito. Bella alegoría al amor.

Gracias.

... a veces pasa, vivimos con diales diferentes, demasiadas interferencias, no crees? pero aún con todo, embelesados!
Besos y estrellas Valen_Tina
Un placer recalar en tu orilla,
Eva

Valentina, ha sido un placer leerte en esa entrega sutil donde los recuerdos dibujan y crean un espejo sobre las hojas inmaculadas. Abrazos y feliz Navidad, estimada poetisa, un cielo de estrellas.

El final de tu poema es apoteósico querida amiga,
no te enteras de nada aunque te lo dice todo. Un beso,
leerte siempre resulta un ejercicio delicioso
y muy cercano a la felicidad completa. Te dejo reputación.

Hola, para quienes amamamos la magia de las letras, el papel en blanco es hace el efecto de la bombilla y la polilla. Así de atrayante y excitante es, tal como lo has descrito. Bella alegoría al amor.

Gracias.

Así es Ania como "la bombilla y la polilla" ..............me ha encantado la comparación.
Un Abrazo Poetisa hasta tu tierra o hasta tu mar

Cuantas palabras pueden ocultarse tras un simple trozo de papel, cuantos sentimientos... un trozo de papel en blanco.
Precioso poema Valentina, esa sutileza tuya que se hace casi mágica, que parece que no cuentas nada y lo dices todo (tomo prestado el final de tu poema).
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa. Algo más mereces, pero el maquineto no me deja.

Cuantas palabras pueden ocultarse tras un simple trozo de papel, cuantos sentimientos... un trozo de papel en blanco.
Precioso poema Valentina, esa sutileza tuya que se hace casi mágica, que parece que no cuentas nada y lo dices todo (tomo prestado el final de tu poema).
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa. Algo más mereces, pero el maquineto no me deja.

Gracias José Mª por leerme y comentar.
Muchísimos Abrazos también para ti y tus seres queridos
Felices Fiestas

…si es que te dejas llevar por la melodía de su voz… y no me digas más, je je je.
Me recordó a cuando nos quedamos delante del cuaderno esperando a la musa pero la atención escapa por todas y cada una de las anillas. En este caso sí que llegó la musa. Muy bueno el poema Valentina.
Besos con estrellas cuatachona.

Días sin contestarte Alonso Vicent, Muchas Gracias por leerme , por escribirme , por premiarme ............y por llamarme amiga de esa manera :cuatachona jajajjajaja.
Buen Fin de Semana Poeta
Un Abrazo y muchos Besos

aparecen ordenadas,

de bordar las palabras.

Hechizada te escucho,

me dices todo,

foto16549_150x150.jpg

Así es el amor le basta la presencia del ser que tanto se ama, su cercania su calor obnubila el pensamiento. Un placer de lectura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás