Dicen

<font size="4"><span style="font-family:book antiqua;">[video=youtube;Q3p1TDwjU2Y]http://www.youtube.com/watch?v=Q3p1TDwjU2Y[/video]

Dicen que soy
flor ahogada,
simiente colgante
enredada en huesos petrificados
cosidos a una tumba
sin nombre,
dicen que deambulo en las fases de tu ausencia
escribiendo en el yelmo sediento
de tu alma
mi nombre,
dicen que habito en lo recóndito
de tu sonrisa vejada
por caprichos malsanos,
que me atajo a tu memoria
y te hago preso de mis deseos,
dicen que tejo de cerezos
el amor que por ti siento,
y no saben que soy
nada,
ni un susurro
sin tus besos.

Enamorados y tiernos versos nos regalas Glendalis, simplemente hermosos dulce y entregados.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.

Gracias por leerme poeta saludos

QUOTE=hijo del perejil;4491826]Yo digo que lo que digan no vale, es un triste poema muy lindo, te animo, y besos para ti[/QUOTE]

Dicen que quedaste atrapada en su recuerdo, en tu pasado... La gente dice muchas cosas pero poco saben de amor verdadero... Aquel que cuando se va, se lleva la esencia y sólo deja un cuerpo.

Hermoso poema, sentido y con musicalidad.

Mis aplausos y estrellas!

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
critica_six15.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Glendalis: sumamente romántico y encantador este breve poema que hoy nos compartes, hay algo que atrapa en la melancolía de estos versos. Gracias por colmar este momento de bella poesía. Un abrazo... Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias elhi por leerme, de la melancolia y etapas en nuestras vidas salen musas inspiradoras, besos

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
critica_six15.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Glendalis: sumamente romántico y encantador este breve poema que hoy nos compartes, hay algo que atrapa en la melancolía de estos versos. Gracias por colmar este momento de bella poesía. Un abrazo... Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Expresas el dolor y la melancolía de una forma muy bella. Es un poema muy bueno, amiga. Mis felicitaciones y estrellas a tu pluma. Un abrazo.

Aplausos LIS. Un encanto de versos en tan bello decir. Al ser todo en el ser amado, que luego sin el mismo ya no somos nada. Magnífica expresión. Te dejo estrellas y siempre mi admiración a tu arte.
Abrazos amiga. Que lo pases muy bello. Aunque el más bello y tierno amor sea el de tus nietos, jejeje...
¡Feliz Navidad!
Vidal

Graciassss te quiero muchooooo

Aplausos LIS. Un encanto de versos en tan bello decir. Al ser todo en el ser amado, que luego sin el mismo ya no somos nada. Magnífica expresión. Te dejo estrellas y siempre mi admiración a tu arte.
Abrazos amiga. Que lo pases muy bello. Aunque el más bello y tierno amor sea el de tus nietos, jejeje...
¡Feliz Navidad!
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás