Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El día que entendamos que los regalos
son únicos y no tienen precio
porque no hay dinero que los pague
ni bazar en el mundo en que comprarlos,
no escribiremos más cartas
ni a los reyes ni a los magos,
escribiremos poemas a las personas,
a quienes escuchan, a los humanos.
este mundo lo que necesita es conciencia Pablo y pocos la tienen, grato leerte
(Y pórtate bien que si no te voy a comer hohohohohohoh)
Pablo ojala puediera el mundo entero llegar a los poemas.....un sueños ....esta en nosotros haces que las palbras crucen el universo.
Mis cariños ...me gusto mucho ...Te deseo que el año 2013 venga con toda esa inspiración que anhelas ...
Un abrazo Maru
ah! estoy tan cansada, y aún tengo un rato más de facturación, me vine a relajar el cerebro, jijijiijj
a oxigenarlo y me encuentro con este regalo tuyo tan hermoso.
en serio un agua refrescante, andas muy inspirado Pablin.
gracias por encapsularnos tu sentir y repartirlo. besosssss
Pablo
ese día e cada uno de nosotros puede hacerlo vida, estoy convencida de que hay regalos cotidianos que solo nosotros podemos darles valia...la semana pasada sufrí un accidente y me quemé la pierna y el pie, entonces valore la salud...un amigo a quien no escuchaba hace mucho tiempo me llamó el 24 por la noche y conversó largamente conmigo...entonces di gracias por su amistad que persevera en el tiempo...pero sin esperar que cosas así nos sucedan podemos cada día apreciar las cosas pequeñas de la vida... el simple hecho de poder escribirte en este momento es un regalo maravilloso, el escuchar la lluvia que cae, el olor a tierra húmeda, las voces de mis hijos...todo eso no lo compra el dinero y sin embargo el ser humano está tan convencido que solo lo que compra el dinero y solo lo que se escapa de nuestras espectativas tiene valor, que no nos damos cuenta de todo lo afortunados que somos.
Que tengas un hermoso año en compañía de todo lo que amas.
Ana
Hola, y quién tiene la culpa de que los demás no sepan apreciar los regalos, pobres de ellos, no?, si están vacíos de espíritu, es su problema, aunque algunas veces nos toquen en la familia, pero queda el consuelo de que algo ha salido mal, porque uno no es como ellos. Mira qué ha dicho Ana, es genial. ella y lo que dice, y los que venimos a verte sí apreciamos los regalos, y los poemas enmarcados. Tengo alguno, y uno guardado en una caja, es el mejor regalo del mundo, y no venía envuelto en ningún papel de regalo.
No todos somos iguales afortunadamente, algunos sueñan con un reloj de oro, mientras otros soñamos con el tiempo; el tiempo que puede pasar hasta que volvamos a ver a un amigo, por ejemplo. Otros también sueñan con un abrigo de piel, mientras los demás sueñan con el abrigo de un abrazo. Y otros desean una jaula de oro, mientras algunos lo único que queremos es un hogar.
Tú tienes un regalo, el mejor, cinco jotas, Te dejo este regalito, cuando lo abras, saldrán un montón de besos y de abrazos para ti, pero como es un regalo imaginario puedes llenarlo de lo que quieras, cuando lo abras, encontrarás en esa caja el regalo deseado. Y como estamos en Navidad y están a punto de llegar los Reyes, ahora que se ha ido jojojou, el barbas, puedes volver a ser niño y meter un regalo que no hubieras tenido en la infancia, una revista de música por ejemplo, de esas que comprábamos en la adolescencia, pero que no se te rompa la ilusión, ni la revista.
Me olvidé de decir una cosa, que para ya sabes quien es posible que sí sea su regalo cuando abre sus ojitos por las mañanas, y paro ya sabes quien también, dejé de ser su regalo, hace tiempo, no todos vemos lo mismo de igual forma. Pero yo no pienso culparme, no lo hagas tú tampoco. Y acudiendo al refranero, consejitos vendo que para mí no tengo.
http://www.youtube.com/watch?v=xZUoIYn4rvU&NR=1&feature=endscreen
![]()
Todo lo que no se puede comprar, todo lo que es realmente bello. Todo esto no es el objeto; sale del gesto noble, cariñoso, amoroso del ser humano.
Muy bueno el poema, esta en linea de mi pensamiento filosófico.
Si todos actuáramos con bondad, con el corazón; el mundo sería el mejor regalo.
Desde aquí mis mejores deseos Pablo. Me encantó leer.
Un abrazo compañero.
El lado mas afable de los regalos es la persona quien lo recibe, la mirada y el sentir, lo caro no influye, a veces lo inesperado y lleno de amor opaca el precio y tal vez al mismo regalo. no hay que regalarle una fogata a un glaciar, pero si un oasis a un desierto! estas de acuerdo Pablo?, un abrazo hermano mío.
::Exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!magnifico!!!!!!!!!!! pocas palabras para decir todo. Soberbio poema Pablo7972. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
siiiiiii que bella tu frase con mucha verdad abrazos
Una palabra de consuelo a la desesperanza, una caricia amiga que mitigue un sollozo, una sonrisa que cambie el color del dia...son los mejores regalos, de un valor inconmesurable. Tú, amigo Pablo, eres uno de los mejores que me regaló el año que se va.
Porque nunca se acabe esta amistad... voy a elevar mi copa y brindar: Por Pablín, por el regalo de haberlo conocido, porque nunca me falte su indispensable sonrisa!!!
Ver el archivos adjunto 32362
WOOOOOOOOOOOOOW!
AQUI DE NUEVO,
ME PIERDO UNOS DÍAS Y TU HACES UN CIELO DE VERSOS
Y MUY CRISTALINOS.....
haaaaaaaaaaaaay otra vez, que alegría volver
y sumergirme en tu mundo,
PABLITO como siempre me dejas sonriente....
sabe sque tienes razón....hoy en día la humanidad ha perdido el corazón.
Mis estrellas y todo mi cariño desde BOLIVIAAAAAA
TKM LOQUITO::::
Porque la poesía puede ser el más hermoso regalo, el más generoso. No se puede tasar semejante obsequio del mismo modo en que no se puede medir los sentimientos. Es fácil si se tiene capacidad económica regalar un valioso presente, más imposible obsequiar sentimiento escrito si no se tienen llenas las fuentes del alma.
Precioso mensaje con forma de poema, maravilloso.
Un abrazo, Pablo.
Bellas palabras que dejan la humildad de tu ser a toda luz... que lindo poder escribir poemas a todos como el regalo más valioso, y que sea aceptado como todo un lujo, la verdad tu frase emociona pues el valor más grande de un regalo es el que se da desde el corazón, puede ser unas sencillas letras que dejan la vida misma....es muy bello leerte y encontrar grandeza y belleza en lo que expresas, saludos y abrazos grandes mi querido amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español