D devi Poeta recién llegado 28 de Diciembre de 2012 #1 Si lo se eres un amor prohibido pero te deseo. Tienes dueño y aun así te deseo. Quiero ser tu manzana del paraíso para que después nunca podamos dejarnos. No aguanto me embriagas solo con tu pasar. Eres esa flor vulnerable que quiero arrancar del jardín ajeno.
Si lo se eres un amor prohibido pero te deseo. Tienes dueño y aun así te deseo. Quiero ser tu manzana del paraíso para que después nunca podamos dejarnos. No aguanto me embriagas solo con tu pasar. Eres esa flor vulnerable que quiero arrancar del jardín ajeno.
P princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Diciembre de 2012 #2 me gustó ese no callarse y decir lo que sientes ... un gusto leerte
D devi Poeta recién llegado 28 de Diciembre de 2012 #3 princesa de fuego dijo: me gustó ese no callarse y decir lo que sientes ... un gusto leerte Haz clic para expandir... Gracias, con tantos piropos vas a pasar hacer mi Reina. Jeje. Gracias por tu apoyo. Feliz Año.
princesa de fuego dijo: me gustó ese no callarse y decir lo que sientes ... un gusto leerte Haz clic para expandir... Gracias, con tantos piropos vas a pasar hacer mi Reina. Jeje. Gracias por tu apoyo. Feliz Año.