Tenue luz

Es una dulzura total su poema Lomafresquita, hace que la llama de la paz y del amor nos de la esperanza para este nuevo año, para que la soledad no nos gane, para que sigamos esperando con el alma pura el amor. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Gracias amigo Rubgy por tu grata presencia y cálidas palabras. Sí la luz es vida, la luz es amor , la luz infunde alegría e ilusión. Muchas gracias por tu reputación a mis letras, aunque has de saber que tu presencia es la mejor de las valoraciones. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Raúl Rouco;4501128 dijo:
¡Vaya, lomita! Un bello poema lleno de luz y todo el significado que le das a lo largo de tus bonitos versos. Ha sido un verdadero placer pasar por tus letras y llenarme de tu arte. Felicitaciones y estrellas y, si puedo, reputación. Un cariñoso beso.
Gracias amigo Raúl, eres un sol radiante. Tu presencia y palabras me llenan de gozo el alma. Qué alegría siento de tenerte aquí en MP, me hace muy feliz este hecho. Gracias por tu valoración, aunque tú eres la mejor de las valoraciones. Besazos llenos de cariño y agradecidos.

Intento desesperado de que vuelva a arder esa llama: llama creativa, llama del amor, llama activa que mueve e impulsa nuestro corazón, corazón dueño de las emociones que impulsan nuestro cuerpo que provoca sueños que se hacen metas, metas que provocan el deseo de alcanzar, deseos que nos dicen que estamos vivos en esta vida que se empeña en apagar nuestra llama...

Hermoso poema, bellas imágenes de luz, linda musicalidad con una espectacular temática!!

Te aplaudo de pie lomita! Esto es un deleite y regocijo de empatía!

Besos!!

seres_de_luz_3g.jpg

Parpadea tenue la luz,

su energía crepita inquieta,
exhausta y macilenta.

Prendida queda a su anhelo
de alumbrar serena,
en las oscuras noches
de luna nueva.

Su pálido destello
conmueve mi corazón...
No dejaré que se apague,
no, avivaré su fulgor.

Buscaré chispas errantes
que prendan sus centellas,
que ahuyenten sus tinieblas.

¡Bella luz! ¡mil veces bella!
Inunda con tu llama
las estancias de mi alma.

Hola
Aunque débil
tiene la capacidad
de alumbrar mucho.
Saludos
¡SONRIE!

Ayyy Ro, la que te aplaude de pie soy yo a ti por este bello y halagador comentario que me dejas. Has captado lo que quería decir en este poema y me han llenado de gozo tus palabras. Besazos plenos de cariño y agradecimiento para ti, mi linda y maravillosa amiga.

Intento desesperado de que vuelva a arder esa llama: llama creativa, llama del amor, llama activa que mueve e impulsa nuestro corazón, corazón dueño de las emociones que impulsan nuestro cuerpo que provoca sueños que se hacen metas, metas que provocan el deseo de alcanzar, deseos que nos dicen que estamos vivos en esta vida que se empeña en apagar nuestra llama...

Hermoso poema, bellas imágenes de luz, linda musicalidad con una espectacular temática!!

Te aplaudo de pie lomita! Esto es un deleite y regocijo de empatía!

Besos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás