1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por cada cosa:

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChechuBaby, 30 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 402

1. ChechuBaby

ChechuBaby Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Una rosa, de ocho flores,
    cada flor, de un color,
    en cada color , una mancha,
    en cada mancha, un papel,
    en cada papel, un corazón,
    en cada corazón, una palabra,
    en cada palabra, un sentimiento,
    en un sentimiento, mil sentidos,
    en cada uno de los sentidos,
    en cada parte de mis sentimientos,
    estas TÚ .

( Mio xD )

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

No está permitido en Mundopoesia.com publicar por el propio usuario más de un TEMA (poema o prosa) en un mismo tema, ni dentro del mismo ni como contestación a dicho tema, según Regla 15 del contrato de MP:

“15 - Queda prohibido exponer más de un TEMA (a modo de colecciones, como comentarios o en el mismo tema) en un TEMA, a menos que el tema haya sido creado por la administración con dicho propósito. De realizarse losTEMAS del usuario publicados en el mismo tema serán borrados (a excepción delprimero) y enviados al usuario, por privado, para que éste, sí así lo desea,los vuelva a publicar de forma independiente, cada uno de ellos.

En caso de reiteración de este comportamiento los TEMAS(a excepción del primero) serán borrados sin nuevo aviso al usuario que repitetal acción.”

Favor de leer las reglas de mundopoesia publicadas encada foro y que usted aceptó al registrarse y acepta cada vez que hace uso delportal, así como el sistema de infracciones:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/ann...t.php?f=9&a=11

MAMEN
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosura divina muy bonita.

Comparte esta página