En tus manos

Has expresado de forma genial esa fuerza con la que arrasa el amor. Maravilloso poema breve. Mis estrellas, Almudena. Un abrazo.

Has expresado de forma genial esa fuerza con la que arrasa el amor. Maravilloso poema breve. Mis estrellas, Almudena. Un abrazo.
Es un incendio que devora todos los tejidos de la cordura. Muchas gracias por tu tiempo y palabras que aprecio en gran manera.
Un fuerte abrazo.

Como mariposa
que cándidamente aproxima
sus alas a la flama
sin percibir el ardor
que devorará su vuelo,

así, en nítido descuido
tus ojos arrasaron
los paisajes de mi belleza.

Almu:
Espléndido, suave, sutil, ingenuo, como suave vuelo de la mariposa bella, inquietud que provoca y sin miedo invita a convertirse eterno, así es tu verso y el amor. Gracias por compartir, recibe innumerables estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif

Almu:
Espléndido, suave, sutil, ingenuo, como suave vuelo de la mariposa bella, inquietud que provoca y sin miedo invita a convertirse eterno, así es tu verso y el amor. Gracias por compartir, recibe innumerables estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif
Que también sea inmensamente feliz para ti el año que estrenamos. Muchas gracias por tus bellas palabras y consideración a mis pensamientos. Es un placer contar con tu presencia.
Un abrazo cálido.

Que preciosidad amiga mia (Antes te tenia ahora no, era "El Reverendo")
es una divinidad de poema tan bonito.Vaya la reputación que merece y un
beso toledano mi querida poetísa.Feliz 2013-

Que preciosidad amiga mia (Antes te tenia ahora no, era "El Reverendo")
es una divinidad de poema tan bonito.Vaya la reputación que merece y un
beso toledano mi querida poetísa.Feliz 2013-

Me alegra conocerte de nuevo Isidoro. Agradezco profundamente tu consideración a mi poema y deseo de todo corazón que también el año que empieza cuide de ti con cariño.
Un abrazo cálido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás