Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No me acostumbro a estar sin ti,
cada día, cada noche,
fui a buscarte y no te vi,
al sucumbir los lamentos sin derroches...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
feliz año!
Ayyyy, Algo está sucediendo a nivel planetario. Nos aumentaron la velocidad de la Tierra o algo pasa. Porque parece que abunda esa sensación de mareo, inseguridad y deseo de estar amarrados al ser amado. Somos como ositos cariñosos que en cuanto nos desarropan "tiritamos" de añoranza.
¡PACIENCIA BEA! Es que no nos queda otra. Como pasar lo mejor posible la noche hasta el próximo amanecer.
Un gusto siempre estar frente a ti. ¡Paisaje, ventana y tu linda mirada. Dos horizontes y una linea imaginaria...
¡Aysssss! Si yo fuera Papá Noel, jejejeje. Te regalaría un amor de por vida, jejeje.
Pero como no lo soy en amor me disuelvo para ti.
Muy, muy, muuuuuy feliz noche y que sea para ti el más hermoso amanecer.
Vidal
Gracias amiga por tu huella, un abrazo.Es difícil acostumbrarse. No se puede acostumbrar a la perdida o la lejanía. Un placer leerte. Linda música. Feliz año 2013¿
Gracias Ro, por el bello comentario que me dejas. Un beso amiga.Amo Enya!!!! jajajaja Inevitable decirlo! jeje
Uno nunca se acostumbra a perder el sol y la luna, que los días se hacen largo y la noche de bellos sueños anhelantes se hace corta, cuando los besos que anidaban nuestras vidas ahora están presentes sólo en fantasías!
Hermosa musicalidad de tus versos demuestran merecer su propia sinfonía!
Mis aplausos!! Es un gran poema!
Feliz 2013!!
Saludos!
Las ausencias son infranqueables. No se pueden omitir, no se pueden evaporar... cuando están ahí... todo parece declinar.
Buenas pinceladas Luviam. Graciasa por compartirlas.
Un abrazo.
Muchas gracias querida Mary, por tu huella en mi espacio, Un abrazo y felíz año.Un gran poema de amor que leo y disfruto, se nota calidad en tu poesía, amiga
Feliz año 2013
Hermoso poema, enfocando un sentimiento muy profundo y sentido, es dificil sonreirle a la tristeza y sembrar esperanzas en la alfombra de las nubes, pero siempre hay un porque soñar, un porque vivir, un refugio a la soledad, y es tomar fuerza de voluntad y esperar. Placer leerte querida Luviam. Feliz 2013. Besos.
No me acostumbro amor, no me acostumbro
por más que pinte en lo horrendo la belleza;
por más que intento sonreirle a la tristeza...
no me acostumbro amor, no me acostumbro.
Que esté tan lejos esa estrella que vislumbro,
que pase rauda y fugaz la primavera,
que el anhelarte solo fuera una quimera...
A que las alas exhaustas que no encumbro
su nido armaron con briznas de utopía,
a sucumbir por tu ausencia cada día...
Escuífero;4508783 dijo:Siempre nos acostumbramos... somos animales de costumbres. Gran poema.
Ana María Giordano;4508816 dijo:Es dificil acostumbrarse a no tener lo que amamos LUVIAN, pero la esperanza debe estar siempre en el alma...
Tal vez sus alas lo traigan a ti...
Besos
Ana
Gracias Gaby por tu paso, lindo comentario, gracias y besitos.Difícil la tarea de tratar de acostumbrarse a no tener al lado a quién amas... excelentes y melancolicos versos amigas, más que bien elegida la música, me encanta.
Un abrazo
Hermosisimos versos Beatriz con una muy exquisita ternura nostálgica y al mismo tiempocon una magnifica sensibilidad. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
[video=youtube;Y1L8uRApYeQ]http://www.youtube.com/watch?v=Y1L8uRApYeQ[/video]
Ver el archivos adjunto 32371
No me acostumbro amor, no me acostumbro
por más que pinte en lo horrendo la belleza;
por más que intento sonreirle a la tristeza...
Que esté tan lejos esa estrella que vislumbro,
que pase rauda y fugaz la primavera,
que el anhelarte solo fuera una quimera...
A que las alas exhaustas que no encumbro
su nido armaron con briznas de utopía,
a sucumbir por tu ausencia cada día...
Hola,
qué bonito,
al buen entendedor...
Saludos
¡SONRIE!
Gracias amigo por tus palabras, besos.Mi estimada "no te acostumbras.." porque es difícil vivir así-él esta lejos " como esa estrella.." pero volverá y así podrás
sonreír a es tristeza que te abruma- hermoso poema- bellas imágenes y esa música terminan por hacerte vivir ese estado que tu tan bien lo recitas- un abrazo y felicitaciones - gamaliel
Gracias Fabiana, que bueno que te haya gustado, besos.La ausencia mata el amor o el corazón, no es muy conveniente.
Preciosos tus versos, un gusto recorrerlos.
Un gran abrazo para ti y FELIZZZZZ 2013![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español