• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Quieres? ¿Quiero? (Laura Moruno & Pablo7972)

¡Maravilloso trabajo compañeros! Un lindo dueto lleno de creatividad y hermosas imágenes sensuales y candentes. Verdaderamente interesante el resultado de la mezcla de ambas plumas llenas de talento.
¡Los felicito a ambos! Un gran gusto pasar por esta bella obra y plasmar mi pequeña huellita aquí. Un beso!
:::hug:::

Gran huella, amiga, gran huella, te deseo lo mejor para este año 2013 y te felicito por tu hermoso comentario. Besos

Muy pasional este dueto. Muy logrado. Os felicito a ambos. Mis estrellas y abrazos, amigos.

Tremendo dueto, de la mano de dos grandes poetas y compañeros, qué original creación, felicidades a ambos, merecen premio a dueto del mes.

Realmente hermosa creación. abrazos desde mi mar a ambos.
Jejejje, gracias querida PINCOYA, celebro que te guste.
Abrazos de ambos. :::hug:::

Estais locos?
Quereis poneros a todos como motos?
El otro lado de la cama está vacía.
Y ahora yo qué hago?
Una ducha de ahua fría?
Y por que no...?
Sí, mejor todavía. JA

Gracias elena morado, jjejej, nunca v¡ene mal una
duchita fría...jejej(es broma).
Gracias por pasar y dejar huella.
Abrazos de los dos.:::hug:::

Escuífero;4511264 dijo:
Evidentemente no eres la musa de esas preguntas, ahora necesitaremos una poetisa que conteste a Pablo ¿Alguien? y qué aparezca el verdadero cajetudo de Laura ¿Dónde andas cobarde?

Bueno, en parte me alegra que un poeta se haya puesto media pila para enfrentar a la reina de restringidos... pero... han vuelto una película de pasión y suspenso en pasión y comedia de descenso... Muchas preguntas y poco sexo jaja

Igual mis felicitaciones!

Jejeje, hay que ver....

Gracias por pasar Escuífero, abrazos.

Os felicito queridos amigos por vuestro dueto en el cual
las pinceladas de pasión y deseo nos dejan la muestra de
dos plumas con mucho talento poético.
Ha sido un placer poder pasar a deleitarme con vuestro arte.
Estrellas y toda mi admiración para los dos.
Besos y abrazos. Tere ¡Feliz dia de Reyes!

Gracias por dejar tu huella en este espacio, te dejo el saludo y abrazo de ambos.

Me ha encantado este dueto por lo original, casi un escenario donde las pasiones visten y desvisten a los protagonistas. El hombre, su actitud poética y conquistadora y la mujer reservada, brillado de sabiduría sabiendo que preguntas poner.... Como he dicho, muy muy interesante. Felicitaciones, Pablo, amigo, por una vez más romper las barreras de la estética y traernos ese nuevo estilo. Felicitaciones Laura, mis abrazos para los dos, igualmente repartidos.

Excelentes líneas queridos amigos, se vuelve más perfecto con el complemento de Pablo7972.
Un gran honor haber leído ¿Quieres? y luego ser ¿Quieres? ¿Quiero?.

¡Mis estrellas y felicitaciones!

Les ha quedado picaron de ojos incendiarios, buena dupla, geniales versos.
Felicitaciones, muy intenso, es bueno no encasillarse, de Laurita ya conocíamos esta faceta sensual y Pablo siempre sorprendiéndonos.
gran trabajo.

abrazos y besos queridos poetas

aplausos y reputación.

Les ha quedado picaron de ojos incendiarios, buena dupla, geniales versos.
Felicitaciones, muy intenso, es bueno no encasillarse, de Laurita ya conocíamos esta faceta sensual y Pablo siempre sorprendiéndonos.
gran trabajo.

abrazos y besos queridos poetas

aplausos y reputación.

Gracias Sheyla, abrazos.

¿A qué temperatura
está el anillo?
Quieres saber.

¿Cuál anillo?
¿El que aprieta o el que afloja?
¿El que áureo brilla
o el que amortigua el brío?

¿Quieres gozar,
y con la suavidad de mi piel
arder?

¿Cómo arder?
¿Con la suavidad de una cerilla
que la piel bruñe
hasta lucirla encendida
o como el incendio desatado
que de antorcha a antorcha
los cuerpos crema
cuando se están abrazando?

¿Quieres comerme
entera?

¿Cómo entera?
¿Desde los tobillos y muslos
hasta el portal de las esencias
como viento voraz que latiguea
o desde las caderas y ombligo
hasta los hombros y nudillos
lamiendo ambas mesetas?

¿Quieres hablar de
otro tema?

¿Cómo hablar?
¿Entre las idas y venidas
elegir cualquiera de los temas
para no gritar ni suspirar
cuando seamos sólo uno
en las largas avenidas?

¿Quieres ternura,
en tu casa
tenerme desnuda?

¿Cómo ternura?
¿Y beberme tu jardín
como del arroyo beben los lirios
o como abeja robar tu néctar
para llenar el oasis de mi dulzura,
sumar nuestros cuerpos
hermetizados con saín?

¿Quieres?
portada1.jpg

¿Quiero?

¿Quieres dialogar,
volver a la cama?

¿Dialogar?
¿Versando o mascullar
cuando mis colmillos
muerdan con hambre tu collar?

¿Quieres compartir?

¿Compartir?
¿O romper con todo
y partir?

¿Quieres una
casa en la playa
con porche y jardín?

¿El sol entrando
por la ventana?

¿Una casa en la playa?
¿O el mar entrando por mi casa
con tus orillas en mi boca
y la sal brava en mi garganta?

¿Quieres que me
acerque a ti?

¿Que te acerques?
¿O ser el cerco
que te aprieta a mí?

¿Quieres dormir
acompañado por mí?

¿Dormir?
¿O interrumpir los sueños
maniatados por sábanas
y quebrar las madrugadas
de cien en mil?

¿Quieres soñar,
o estar siempre despierto?

¿Soñar? ¿O vivir ensoñado?
¿Cavilar concentrado
mientras pierdo mis pasos
en las brumas de tu perfil?

¿Quieres el cielo
escrito en versos?

¿El cielo?
¿O despojar al sol
de su túnica azul
para vestir nuestro aposento?

¿Quieres disfrutar de las
cosas pequeñas o
ponerles pegas?

¿Cosas pequeñas?
¿O las grandes y esbeltas
que los ojos entrecerrados
apenas pueden percibir?

Estás sólo, en tu cama;
y aquí no ocurre casi nada.

¿Casi nada?
¿O ha ocurrido casi todo
y lo estamos ya olvidando
al holgar por nosotros la mañana
y habernos sorbido al término
de la amanecida su fin?

¿Laura Moruno?
¿Pablo7972?

anda que les quedó espectacular, sin nada que decir, grato leerles besos

Me ha encantado este dueto por lo original, casi un escenario donde las pasiones visten y desvisten a los protagonistas. El hombre, su actitud poética y conquistadora y la mujer reservada, brillado de sabiduría sabiendo que preguntas poner.... Como he dicho, muy muy interesante. Felicitaciones, Pablo, amigo, por una vez más romper las barreras de la estética y traernos ese nuevo estilo. Felicitaciones Laura, mis abrazos para los dos, igualmente repartidos.

Gracias por todo, amigo, estamos intentando hacer cosas nuevas, tú también, abrazos

Sin duda, de los mejores trabajos conjuntos que he tenido el gusto de leer, cosa lógica por cierto habida cuenta la calidad de los duetistas.
Abrazos para compartir.

Original, hermoso, y muy interesante este sugerente diálogo de preguntas entrelazadas, ...además de bellas metáforas y un estupendo final. ¿...que más se puede pedir?. Un logrado y excelente trabajo amigos. Mis felicitaciones sinceras Laura y Pablo, ...fue un placer leeros. Abrazos para ambos.

Original, hermoso, y muy interesante este sugerente diálogo de preguntas entrelazadas, ...además de bellas metáforas y un estupendo final. ¿...que más se puede pedir?. Un logrado y excelente trabajo amigos. Mis felicitaciones sinceras Laura y Pablo, ...fue un placer leeros. Abrazos para ambos.

Gracias, Luis, tú sí que sabes, jejeje, me alegro de tenerte por aquí, siempre llenas mi espacio con tus magníficas respuestas, es algo que parezco esperar casi egoístamente. Abrazos, compañero, y feliz y tranquilo lunes

Gracias Luis,
Gracias por pasar y dejar tan lindo comentario.
Abrazos de pablo y míos.
:::hug:::

Os felicito, y refelicito. Me parece de afinidad total, se entrelazan y abrazan los versos con la facilidad del aire.
No solo es tremendo en lo pasional, también tremendo en belleza, en vocabulario, en armonía, en equilibrio.
Me alegra haberlo visto y poder contar con tanto talento en estos lares.
Un abrazo con cariño y felicidades a los dos. Es un gran dueto, muy grande.

Preguntas que quedan contestadas con más preguntas, muy apasionado dueto, se ve mucha complicidad, con imágenes muy sugerentes, poéticas, y una sutil sensualidad. Me ha gustado mucho vuestro dueto poetas y amigos, que siga ese sentir y lo sigais transmitiendo !!! Laura / Pablo Felicitaciones por tan lindo dueto !!!!
Abrazos...........
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la originalidad y belleza.

Os felicito, y refelicito. Me parece de afinidad total, se entrelazan y abrazan los versos con la facilidad del aire.
No solo es tremendo en lo pasional, también tremendo en belleza, en vocabulario, en armonía, en equilibrio.
Me alegra haberlo visto y poder contar con tanto talento en estos lares.
Un abrazo con cariño y felicidades a los dos. Es un gran dueto, muy grande.

Gracias, Fran. Me alegra verte por estos lares tan encendidos, abrazos

Atrás