Imperfecta

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.

Imperfecta.

Reflexiones+mujer+pensando.jpg

Señor yo no se hablar de perdón
- tan imperfecta soy -
pero tú sabes señor que amo
en esa diminuta capacidad de amar,
misma que me has conferido.

Pero equivoca soy mil veces,
- tú sabes que es sin intención -
por ello no me afano en encender lámparas
donde se apaga la luz para mí.

Solo te pido siempre,
no permitas señor me erija como juez
en acciones ajenas a mí,
señalando
a quienes van a mi lado y trastabillan,
no me hagas piedra de tropiezo,
pues mis ojos se volverían
cascadas infinitas en el tiempo
y me alejaría de poco a mucho
de tu mano…

Y andar en ausencia de ti
no puedo.

Mary C. López
*Sensibilidades del Ser.

Última edición:
Mi niña es hermoso, en la ausencia de luz divina es imposible andar.
Gracias por compartir tu sensibilidad y ser como eres,
estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Mmm, somos imperfectos por naturaleza, unos más que otros, algunos sin alma, "el errar es de..." dicta un dicho, la capacidad de amar es un don que cuasi pocos lo llevamos en el ser, en este caso; cargas la sensibilidad negada a seres insensibles, sin brío en lo mundanal donde abunda mucho más la fealdad que el buen sentido de lo humano.

Me gusto este casi final. Un inmenso abrazo y que abunden sueños y realidades en este 2013.

de tu mano…

Estrellotas para usted.

Mary C. López;4516389 dijo:

Imperfecta.

- tan imperfecta soy -

Solo te pido siempre,
en acciones ajenas a mí,
señalando
de tu mano…

no puedo.

Mary C. López
*Sensibilidades del Ser.

Maravillosas líneas ...yo no sé hablar de perdón
Pero tu sabes señor que amo
En esa diminuta capacidad de amar.....gracias por permitirme ser parte
de este sentimiento.

Me pareca perfecta tu postura para mantenerte cercana a Dios, y tienes razón si el no se vive, un abrazo fuerte amiga, y feliz año 2013, estrellas todas para tu poema...

Letras de una sensibilidad exquisita, entre lo inocente y sabiendo por donde se pisa... Encantadoras, Mary C. López, grato pasar, muchas gracias. Un abrazo

Mmm, somos imperfectos por naturaleza, unos más que otros, algunos sin alma, "el errar es de..." dicta un dicho, la capacidad de amar es un don que cuasi pocos lo llevamos en el ser, en este caso; cargas la sensibilidad negada a seres insensibles, sin brío en lo mundanal donde abunda mucho más la fealdad que el buen sentido de lo humano.

Me gusto este casi final. Un inmenso abrazo y que abunden sueños y realidades en este 2013.

de tu mano…

Estrellotas para usted.

Q agradable encontrarte, amigo mío... gracias por cuanto me dejas aquí, siempre un placer contar contigo, kisses

Mary C. López;4516389 dijo:

Imperfecta.

- tan imperfecta soy -

Solo te pido siempre,
en acciones ajenas a mí,
señalando
de tu mano…

no puedo.

Mary C. López
*Sensibilidades del Ser.

¡¡Qué vivan las mujeres imperfectas!! que de nosotras, no se alimenten las siliconas.
Lo perfecto solo existe en el corazón de los que aman, muy lindo poema Mary, un abrazote.

Magnifica oración-poema llena de sabiduría, Mary, el mensaje que transmite me ha encantado. Muy bellas las imágenes, simbólicas, como la de los ojos convertidos en cascadas infinitas, la de la piedra de tropiezo y las lamparas, excelente, mucha alegría me dio al descubrir tan elegante y elocuente poema. Mis abrazos y toda la admiración.

Una forma de reafirmar las propias dudas sobre la conducta personal puede ser dejar en manos ajenas y más en las de una divinidad el albedrío de nuestras propias imperfecciones. Los errores son parte humana y deberían ser entendidos, aunque también corregidos cuando se detectan, existe el perdón por fortuna en la sociedad y civilizción humanas. Aunque parezca condenado a ser lapidado en tantas ocasiones en aras de una estúpida altanería del egoísmo centrípeto, el que se irradia hacia uno mismo y hasta el centro, fuerza que desune los cuerpos celestes que también somos nosotros, como humanos.
Un abrazo, y casi un poema filosófico el que nos has dejado con muestra de identidad, márchamo y muesca hendida de autocrítica.

Maravilloso , no me hagas piedra de tropiezo . No me afano en encender lámparas que no enciendo. No quiero ser espejo . Eso es el amor . Es una preciosa oración . Preciosa .

Pues amiga,
a mí siempre me gustaron las imperfectas
pecadoras
malas
sobornables
dejadas
las dudables
corruptas
disolutas

también hijas de Dios
y por supuesto más divertidas.

Un beso

XCX

Magnifica oración-poema llena de sabiduría, Mary, el mensaje que transmite me ha encantado. Muy bellas las imágenes, simbólicas, como la de los ojos convertidos en cascadas infinitas, la de la piedra de tropiezo y las lamparas, excelente, mucha alegría me dio al descubrir tan elegante y elocuente poema. Mis abrazos y toda la admiración.
Gracias por llegar, un abrazo , sigamos compartiendo líneas, besos.

Una forma de reafirmar las propias dudas sobre la conducta personal puede ser dejar en manos ajenas y más en las de una divinidad el albedrío de nuestras propias imperfecciones. Los errores son parte humana y deberían ser entendidos, aunque también corregidos cuando se detectan, existe el perdón por fortuna en la sociedad y civilizción humanas. Aunque parezca condenado a ser lapidado en tantas ocasiones en aras de una estúpida altanería del egoísmo centrípeto, el que se irradia hacia uno mismo y hasta el centro, fuerza que desune los cuerpos celestes que también somos nosotros, como humanos.
Un abrazo, y casi un poema filosófico el que nos has dejado con muestra de identidad, márchamo y muesca hendida de autocrítica.
Interesante y completo por demás tu comentario. Gracias poeta, aquí intentando dejar líneas con puntos buenos y otros no tan buenos según las ópticas... pero algo debo escribir. Kisses

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás