Por la paz

Almudena

Poeta que considera el portal su segunda casa
Alcanzar la paz con nosotros y
nuestro entorno
es tan utópico
como conseguir la anulación
de los deseos y ambiciones
gestados en el vientre de
nuestra madre.

La paz reside en breves momentos,
en cortos espacios de tiempo
en que anulándonos nosotros
y nuestras pesadillas internas
residimos en el éter
de una existencia
no existente.

Excelente meditación, querida amiga, estoy de acuerdo con todo que que sabiamente evocas, la paz es una renuncia, es sentirnos ajenos de nosotros mismos porque tal vez, genéricamente, no hay esas cromosomas de la paz en ninguna de nuestras células. Es para aplaudir esta obra muy significante en contenido. Mis abrazos sinceros, gracias por compartir y toda la admiración.

Excelente meditación, querida amiga, estoy de acuerdo con todo que que sabiamente evocas, la paz es una renuncia, es sentirnos ajenos de nosotros mismos porque tal vez, genéricamente, no hay esas cromosomas de la paz en ninguna de nuestras células. Es para aplaudir esta obra muy significante en contenido. Mis abrazos sinceros, gracias por compartir y toda la admiración.

Hesse escribio un libro, "Siddharta" tras una vida completa buscando la realización personal y el sentido vital que la conclusión reside en que ser completo es no desear, desear es sufrir, anular el deseo conduce a la paz. Por eso es tan utópico encontrarla, porque nuestro deseo parte de nuestras necesidades. Desde que salimos del vientre de nuestra madre necesitamos, lo primero respirar, y en el marco de nuestro desarrollo emocional amar y ser amados. Y cuando llegamos al amor, nunca dos más dos son cuatro.
Muchas gracias Marius por tus reflexiones, no es fácil encontrar quien se recree en ciertos temas, así que me complace en gran manera tu paso y me complacen en gran manera también tus pensamientos tan bellamente reflejados en tus poemas, me encantan.Eres de los escritores que más me llegan.
Un fuerte abrazo, amigo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás