Dioses.

Hombre-en-la-playa-soplando-fuego.gif

Dioses. Versos y acróstico.
(Dedicados a todos los hombres lindos del portal).

eu4h3b.gif

Como lirio entre las rosas
y el sol en la galaxia,
besas ardiente los labios
de la musa que te inspira,
bebes con ansia su aroma
porque en tus venas arde
el fuego de la pasión.

Tú; no escribes poesía.

¡Porque eres poesía!
te inspiras en la natura
en cantos hermosos,
incrustas de diamantes
tus versos de amor.
Y en el cristal de tus anhelos
narcisos perfuman tu hálito,
sembrando esperanzas
como un épico guerrero,
alma de acero que se aferra
a dorados sueños.

Y....

Porque son poesía, les regalo este acróstico
Amigos del amor y mágica fantasía
Rubí y diamantes de amistad les regalo
Alma y corazón bordan éstas letras escarlata.

Las escribo bajo la firma de su mirada
Ofrezco en cada letra y cada verso
Sinceridad, porque es lo que anida en mi alma.

Dioses, en el aura del Olimpo levantan sus alas.
Inclinan su alma sembrando tesoros de amor.
Oro molido en vasijas y cofres de ilusión.
Señores les bordaré un altar en mi corazón
Esa sonrisa que dibujan en mi rostro
Será como un beso cuando el sol se apaga, y la luz muere.

Dulzura dejan en cada rincón del portal,
En solitud, encienden velas de fraternidad.
Liberan resplandor junto a la brisa de la tarde

Para esparcir la tinta de sus almas serenas
Ofreciendo su esencia con el sonido del viento
Roce de ternura que besa el orbe del cielo dormido
Tesoro incalculable es la amistad que ofrecen.
Atisban la esperanza como la crisálida en el follaje.
Luchen, vivan el presente, porque el mañana es incierto....

Elizabeth Flores.

13 / 01 / 13..

eu4h3b.gif

Sin duda Eli, ellos son pura poesía.

Te quedó bellísimo, gracias por compartirlo, aplausos y abrazos desde mi orilla para ti y besotes a los Dioses.

eu4h3b.gif

y el sol en la galaxia,
bebes con ansia su aroma
porque en tus venas arde
el fuego de la pasión.

Tú; no escribes poesía.

¡Porque eres poesía!
te inspiras en la natura
en cantos hermosos,
incrustas de diamantes
tus versos de amor.
sembrando esperanzas
como un épico guerrero,
a dorados sueños.

Y....

L
uchen, vivan el presente, porque el mañana es incierto....

Elizabeth Flores.

13 / 01 / 13..

eu4h3b.gif

Eli:
Sin duda alguna has bordado un hermoso verso desde tu corazón, tierna y elegantemente aderezado con palabras exquisitas que describen y halagan
, te felicito por la forma tan delicada y dulce en que te expresas de los poetas. El acróstico ha quedado maravilloso igualmente, empatía y amistad pura reflejada en tu escritura. Un verdadero placer leerte, gracias por compartir, lo celebro. Recibe estrellas incontables para tu mágica inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Hombre-en-la-playa-soplando-fuego.gif

eu4h3b.gif

y el sol en la galaxia,
bebes con ansia su aroma
porque en tus venas arde
el fuego de la pasión.

Tú; no escribes poesía.

¡Porque eres poesía!
te inspiras en la natura
en cantos hermosos,
incrustas de diamantes
tus versos de amor.
sembrando esperanzas
como un épico guerrero,
a dorados sueños.

Y....

Luchen, vivan el presente, porque el mañana es incierto....

Elizabeth Flores.

13 / 01 / 13..

eu4h3b.gif

Ely esta vez si que lo hiciste! Te quedo de lujo, espero merecer esta invitación tan hermosa que has hecho y estar a la altura de tus hermosas palabras, de seguro en algunas me quedo muy pequeño para otras personas pero de seguro que para ti soy el poema entero, por que no puedo ser de otra forma contigo que eres un dulce ser desde el corazón y no de apariencia, gracias por incluirme tu también eres divina y lo has demostrado con humildad y respeto, besos infinitos!

¡Ufff, que lindo regalo mi bella ELI!
Es un honor sentirse inmerso en tu mirada, cual hermoso torrente de lindas palabras. GRACIAS...
Luceros y estrellas. Reyes y reinas. ¡Diosas y Dioses! ¡Ellos y ellas! Ambos luz al amar en el amor son! ¡SOMOS!
Un verdadero placer mezclarme contigo, mi bella amiga. Gracias por ser mujer y tan exquisita poeta...
Mi alegre paz, estrellas y reputación se adjuntan a toda mi admiración por el decir de tu alma bella.
¡SEAMOS!
Vidal

Yo también apuesto por ese último verso, vivir el presente sin temer el futuro, porque el futuro es incierto, pero una cosa es segura, le temamos o no, vendrá. Y el presente ya está aquí, ¿para qué esperar? Abrrazos a la diosa de la creación de esta dedicatoria, yo también apuesto porque sea cierta la semilla que prenda amor en el rincón aislado del portal. Un beso fuerte, Elisabeth, gracias.

Mi Eli, hermanita preciosa, sin duda esos dioses son un mal necesario je,je,je. ¿Qué haríamos sin ellos? ¡fiesta! je,je,je ( es broma ). Muy lindos y merecidos tus versos para todos esos amigos que tenemos en común y los que no pero que también son parte de esta maravillosa creación. Ellos son poesía en movimiento y no merecen menos. Te quedó precioso, sin duda les gustará mucho. Un besote a todos!:::hug:::

Conclusión personal: ¡Quien describe de esta manera tan generosa de Dioses humanos, solo lo puede hacer una Diosa! ya que humanamente el corazón que el padre Dios celestial te ha colocado derrama amor por el hombre, yo amiga mía (Sin falsa modestia y agradeciendote por mí género masculino esta gran obra, he de decirte que no me identifico con este poema) perdoname amiga querida , de veras, pero ni un atisbo de mi ser es Dios, solo el DIOS PADRE, me dará en su juicio final lo que merezco, tu en este generosisismo poema-Acróstico, das vída a una poesía fantastica y genial solo posible por una arte desmedido como el tuyo.¡Mil gracias por tu tremendo detalle maravilloso! miles de estrellas a tu limpio corazón y ¡Como no a tu talento poetico! un gran placer leerte.Besos toledanos amiga mia.

Desde la pequeñita porción de tu maravilloso regalo que me pudiese tocar saborear, te doy las gracias y beso tu mano de inmensa poeta y maravillosa mujer.
Desde el ínfimo e inmerecido trozo de tu pastel poético, que me pudiese tocar degustar, te cuento que me voy con los labios dulces y el corazón henchido de belleza.
Gracias, mi amiga.
Besos.

wow! Elisa, te ha quedado genial, y bien que lo dices, eres tremendamente generosa y detallista.
me uno a tu dedicatoria tan hermosa, es verdad sin esos caballeros,
uyyyyyyyyyyyyy, mejor ni lo pienso, jajaja.

besosss

órales!!! pus se discudio chido mi estimadisima!!! un abrazo fuerte, muuuuuy fuerte.

Realmente una maravilla de trabajo, felicitaciones amiga Elizabeth, puro Arte. Un abrazo G.J.A.

Que maravilla les has escrito a los Dioses del Porta.!
Es bellísimo eñ poema uy muy merecido lo tienen ellos.
a mi me ha encantado y de seguro que a ellos mucho mas.

Gracias por compartirlo. Felicidades a ti y a ellos.

Eli:
Sin duda alguna has bordado un hermoso verso desde tu corazón, tierna y elegantemente aderezado con palabras exquisitas que describen y halagan
, te felicito por la forma tan delicada y dulce en que te expresas de los poetas. El acróstico ha quedado maravilloso igualmente, empatía y amistad pura reflejada en tu escritura. Un verdadero placer leerte, gracias por compartir, lo celebro. Recibe estrellas incontables para tu mágica inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Querida princesssss. Valoro desde mi alma tus bellas palabras. Honor que me haces. Gracias por estar presente. Besos...

Ely esta vez si que lo hiciste! Te quedo de lujo, espero merecer esta invitación tan hermosa que has hecho y estar a la altura de tus hermosas palabras, de seguro en algunas me quedo muy pequeño para otras personas pero de seguro que para ti soy el poema entero, por que no puedo ser de otra forma contigo que eres un dulce ser desde el corazón y no de apariencia, gracias por incluirme tu también eres divina y lo has demostrado con humildad y respeto, besos infinitos!

Querido amigo, muy bien dicho, es un poema que dejo en sus corazones. Versos de mi alma, no sé como agradecer la bondad de uds mis compañer@s.Gracias por los versos que dejas de Eva gracía muy bellos. Qué estés bien. Tkm. Besos....

¡Ufff, que lindo regalo mi bella ELI!
Es un honor sentirse inmerso en tu mirada, cual hermoso torrente de lindas palabras. GRACIAS...
Luceros y estrellas. Reyes y reinas. ¡Diosas y Dioses! ¡Ellos y ellas! Ambos luz al amar en el amor son! ¡SOMOS!
Un verdadero placer mezclarme contigo, mi bella amiga. Gracias por ser mujer y tan exquisita poeta...
Mi alegre paz, estrellas y reputación se adjuntan a toda mi admiración por el decir de tu alma bella.
¡SEAMOS!
Vidal

Querido Vidal, me gusta cuando dices. Seamos vida. Un gran reto amigo. Gracias por tu apreciación.. Besos...

Yo también apuesto por ese último verso, vivir el presente sin temer el futuro, porque el futuro es incierto, pero una cosa es segura, le temamos o no, vendrá. Y el presente ya está aquí, ¿para qué esperar? Abrrazos a la diosa de la creación de esta dedicatoria, yo también apuesto porque sea cierta la semilla que prenda amor en el rincón aislado del portal. Un beso fuerte, Elisabeth, gracias.

Querido Pablo.amigo, así es, gracias a ti. Besos...

Gracias por tan bello detalle, o sea, somos sus " musos" ? Jaja hermoso tu poema querida Eli, saludos mi gran amiga.

Mi Eli, hermanita preciosa, sin duda esos dioses son un mal necesario je,je,je. ¿Qué haríamos sin ellos? ¡fiesta! je,je,je ( es broma ). Muy lindos y merecidos tus versos para todos esos amigos que tenemos en común y los que no pero que también son parte de esta maravillosa creación. Ellos son poesía en movimiento y no merecen menos. Te quedó precioso, sin duda les gustará mucho. Un besote a todos!:::hug:::

Querida Hermanita, tienes mucha razón, sin ellos la inspiración ¿Dónde queda hehehehe? Gracias linda por estar presente. Tkm. Besos...

Conclusión personal: ¡Quien describe de esta manera tan generosa de Dioses humanos, solo lo puede hacer una Diosa! ya que humanamente el corazón que el padre Dios celestial te ha colocado derrama amor por el hombre, yo amiga mía (Sin falsa modestia y agradeciendote por mí género masculino esta gran obra, he de decirte que no me identifico con este poema) perdoname amiga querida , de veras, pero ni un atisbo de mi ser es Dios, solo el DIOS PADRE, me dará en su juicio final lo que merezco, tu en este generosisismo poema-Acróstico, das vída a una poesía fantastica y genial solo posible por una arte desmedido como el tuyo.¡Mil gracias por tu tremendo detalle maravilloso! miles de estrellas a tu limpio corazón y ¡Como no a tu talento poetico! un gran placer leerte.Besos toledanos amiga mia.

Tan lindo mi Isidoro. Me llenas de alegría cuando dices que ni un atisbo de tu ser es Dios. Así es poeta. Dios. Único, supremo, perfecto. Quizás no enfoque el tema con claridad, cuando me refiero a dioses. En el octavo verso del acróstico, resumo de que dioses les comparo.Me refiero a los dioses de los antiguos griegos. Dioses, en el aura del Olimpo levantan sus alas. El Olimpo, como sabes es un monte alto, donde vivían los dioses de los griegos. En el aura, me refiero en el viento suave, levantan sus alas. De la esperanza, ilusión, pasión, etc.. etc..Uds, dioses del amor de los versos , de la amistad. Les aprecio muchísimo. Gracias corazón por tu apreciación, Aprendí algo que escribiré en mi libro de vida. Besos...

Última edición:
Desde la pequeñita porción de tu maravilloso regalo que me pudiese tocar saborear, te doy las gracias y beso tu mano de inmensa poeta y maravillosa mujer.
Desde el ínfimo e inmerecido trozo de tu pastel poético, que me pudiese tocar degustar, te cuento que me voy con los labios dulces y el corazón henchido de belleza.
Gracias, mi amiga.
Besos.

El poema es todo tuyo, querido Luis. Celebro que hayas saboreado éste pastel, hahahha si vivieras cerca, saborearías los que hago en el horno. Gracias por tu apreciación. Besos..

wow! Elisa, te ha quedado genial, y bien que lo dices, eres tremendamente generosa y detallista.
me uno a tu dedicatoria tan hermosa, es verdad sin esos caballeros,
uyyyyyyyyyyyyy, mejor ni lo pienso, jajaja.

besosss

Jjajaja. Pues mejor así, ni lo pienses que te cae todo el fuego jajaja. Gracias amiga por estar presente. Besos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás