Dioses.

Precioso tu homenaje amiga, me uno a el con gusto, los hombres de este portall todos son bellos, te lo aseguro, besos a ti y a todos también.

Gracias querida Luviam. Es verdad son bellos y si no, entonces los dibujamos, como el pintor con su pincel, jajajaja, besos bella...

Que maravilla les has escrito a los Dioses del Porta.!
Es bellísimo eñ poema uy muy merecido lo tienen ellos.
a mi me ha encantado y de seguro que a ellos mucho mas.

Gracias por compartirlo. Felicidades a ti y a ellos.

Querida Lou. Agradezco tu presencia en este dedicado a nuestros amigos. Besos linda..

la imagen es tentadora y jugosa
jejeje muy buen e imperioso homenaje
a quienes tiene ese encanto
abrazos a la distancia
Denn

Y quién no se ruborizó un poquito? Te ha quedado de maravilla, una fina filigrana, una amalgama de imágenes doradas y bellas como los Dioses del Olimpo. Y lo mejor con una conclusión cierta en donde menos lo esperas y te sorprende gratamente, el mañana es incierto... Gracias por invitarme, esto es pura inspiración. Saludos¡¡¡

INMENSO Y INTENSO
COMO ELLOS SE LO MERECEN
CADA UNO QUE CON ESMERO DEJA LA MIEL EN SUS VERSOS
LA PLENITUD DE SU ALMA PLASMADA EN PIICELADAS DE COLORES
A LOS QUE LES AGRADECEMOS TODOS LOS DIAS LA BELLEZA DE SUS VERSOS
saludos con mis carinos (gracias por la dedicacion de tu alma a los poetas)

Felicidades por tan ingenioso poema para esos "Dioses/musos", que nos inspiran a escribir. Saludos y estrellas Elizabeth. Un abrazo Poeta.

De la profundidad de tu alma ha brotado
tan maravillosos versos mi querida amiga Elizabeth
dedicados a nosotros, los poetas de este portal de felicidad.
Tanto el acróstico como el otro poema son una verdadera
delicia y me han causado mucho placer leerlos.
Termina el acróstico con una gran verdad,
el mañana es incierto, un beso y un abrazo.
Tú sí que eres una verdadera diosa.
:::hug:::

Y quién no se ruborizó un poquito? Te ha quedado de maravilla, una fina filigrana, una amalgama de imágenes doradas y bellas como los Dioses del Olimpo. Y lo mejor con una conclusión cierta en donde menos lo esperas y te sorprende gratamente, el mañana es incierto... Gracias por invitarme, esto es pura inspiración. Saludos¡¡¡

Querido Love. Gracias por tu apreciación en este dedicado a UDS. Dioses de los versos. Abrazos....

alicia Pérez Hernández;4525071 dijo:
INMENSO Y INTENSO
COMO ELLOS SE LO MERECEN
CADA UNO QUE CON ESMERO DEJA LA MIEL EN SUS VERSOS
LA PLENITUD DE SU ALMA PLASMADA EN PIICELADAS DE COLORES
A LOS QUE LES AGRADECEMOS TODOS LOS DIAS LA BELLEZA DE SUS VERSOS
saludos con mis carinos (gracias por la dedicacion de tu alma a los poetas)

Querida amiga. Gracias por estar presente en esta dedicatoria a nuestros amigos.Besos....

Querida amiga Eli. Razón y más razones tienes, en éste bello acróstigo y poema homenaje,
para todos los hombres del portal, ellos regalan poesía a sus musas y a sus sueños.
a mi personalmente me corrigen, y me ayudan en este andar, por el portal. Gracias
por compartir, no me dejan repu, así que miles de estrellas. Felicitaciones y Aplausos.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

De la profundidad de tu alma ha brotado
tan maravillosos versos mi querida amiga Elizabeth
dedicados a nosotros, los poetas de este portal de felicidad.
Tanto el acróstico como el otro poema son una verdadera
delicia y me han causado mucho placer leerlos.
Termina el acróstico con una gran verdad,
el mañana es incierto, un beso y un abrazo.
Tú sí que eres una verdadera diosa.
:::hug:::

Querido amigo. Gracias por tu apreciación a mis versos y celebro que sea de tu agrado. Besos..

Genial.......abrazos linda....tu pluma es maravillosa, escribes con el alma de manera sublime.

Se me habia pasado este y lo estaba esperando querida amiga Elizabeth,
lindas letras, para esos lindos Dioses poetas de este portal, te quedó precioso te
felicito por tu detalle para que no se enfaden jajaja.
Siempre es un placer pasar a dejar mi comentario en tus letras.
Un abrazo para ti, y para todos los Dioses del poema un beso enorme.

Jajajajja, como les prometí, sino te imaginas. Me demandan jajaja. Gracias amiga por estar presente siempre. Besos...

Querida amiga Eli. Razón y más razones tienes, en éste bello acróstigo y poema homenaje,
para todos los hombres del portal, ellos regalan poesía a sus musas y a sus sueños.
a mi personalmente me corrigen, y me ayudan en este andar, por el portal. Gracias
por compartir, no me dejan repu, así que miles de estrellas. Felicitaciones y Aplausos.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Es hermoso compartir con personas maravillosas de este portal. Gracias amiga por estar presente. Besos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás