1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

149 - Con pétalos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lourdes C, 16 de Enero de 2013. Respuestas: 22 | Visitas: 1580

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    149 - Con pétalos

Con pétalos
    acaricias mi rostro
    y besas mis labios
    con gran pasión,

dulces y tiernas palabras
    endulzan mi oído,
    mientras con ímpetu
    recorres mi cuerpo,
    las hermosas corolas
    son cómplices tuyas
    y yo no puedo más
    que adorarte.

Tus dedos
    que me enamoran,

susurran versos
    cual bello poema
    [FONT=Calibri]por toda mi piel,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]sus letras llevan terneza,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]gran cariño y amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]la pasión se exalta[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]al ir completando[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]el poema que escribes[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]en mi alma.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]Me quedo embelesada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]por el arte de tu amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]que con maestría conquista[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]la tierra fecunda[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]de mi corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]y vas dejando líneas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]de versos ardientes,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]que al ir por el camino[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]hacia lo más profundo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]de mi ser,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]forman hermoso poema[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]que logra tu empeño[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]y entonces unidos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]en bella melodía,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]le ponemos música
    candente a la letra,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]hasta llegar a la cúspide,
    para volver a empezar.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Calibri]Enero 15, 2013
    [IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/webkit-fake-url://CD511E75-C512-421A-8E6E-F3E7B35311E6/imagejpeg[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2013
  2. Pasos

Pasos Invitado

No hay mayor dicha que el amor con todos sus complementos. Estrellas y saludos cordiales.

3. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un precioso poema rodeado del mas puro amor.
    Un placer leerte.
    Abrazos

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bella obra admirable del talento y la inspiración magistral.

5. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Prantomas, gracias por tu comentario. Agradezco tu visita en mis letras.

Saludos,

Lou

6. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema amiga Lou, tus versos llenitos de amor y dulzura que proviene desde el fondo de tu ser. Un lindo obsequio para nuestros ojos. Un beso!

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

¿Un hermoso poema escrito
    sobre el libro que forma la piel?
    Es una imagen exquisita
    y plena de sensualidad.
    Un beso.

8. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Es como si tu corazón rezumara las palabras escritas, se leen tan puras y delicada, llenas de paz y suavidad. Es una hermosa obra admirable en su anatomía, el resultante es una agradable lectura, un beso![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    siempre el amor es bello pero creo que con petalos lo has dejado mas bello
    abrazos y mis carinos

10. Dennisse

Dennisse Invitado

deslumbrante y apasionado
    en estas letras brilla el amor
    cálido e ingenuo,
    abrazos
    Denn

11. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un poema lleno de sensibilidad amiga Lou, y con buenas
    pinceladas de los sentimientos que nacen del corazón.
    Ha sido un placer pasar por tus letras.
    Un abrazo. Tere

12. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Roces, a manera de petalos, cual suaves flores, tu amor por él, me gusta mucho como describes la pasión, el amor que sientes, por el ser amado. Besos y gracias por compartir un pedacito de ti..

13. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    El arte maravilloso de escribir los sentimientos. Hermosura de poesía excelente.

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Los versos mas bellos se dicen con el tacto... hermosa poesia, un placer leerte Lou, un abrazo!

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Siempre hermoso!
    besos y estrellas
    Rosario

16. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Sin duda alguna el amor mueve a tu pluma muy linda entrega Lou, saludos y abrazos con cariño infinito desde mi mar para ti.
    linda tarde amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    El eterno y amoroso retorno, mis estrellas.

18. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Javier, gracias por tu visita y por tu comentario.

Un saludo.

Lou

Última modificación: 16 de Enero de 2013
  19. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    hermoso escrito, maravillosa la manera en que ambientas el lugar, en como expresa los detalles, un gusto pasar a leer le dejo estrellas que tenga buenas noches saludos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias mil amigo Jorge por tan amable comentario acerca de mis versos.

Un saludo,

Lou

21. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Rosa dr la Aurora, gracias Amiga por tu visita en mis letras y por tu bello comentario. Eres muy amable.

Un Saludo,

Lou

22. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer

Gracias querido amigo Eladio por llegar
    y por tu comentario tan generoso.
    Feliz fin de semana.

Tu amiga siempre,

Lou

23. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Chrix, gracias mil por tan hermoso comentario acerca de mis versos. Eres muy Amable.
    Saludos cordiales,

Lou

Comparte esta página