En el paraíso de mi lecho.

Disfruto leerte apasionada estimada Tere, la imajen en rojo en encanta,
gracias por compartir tu poesía y ser como eres, estrellitas de mis mares y bendiciones.

Bueno que caluroso poema, ¿digo caluroso? más bien tórrido querida Tere. ¿Quien podría resistirse a semejante invitación? con el sabor frutal de por medio, has de ser hielo para no encenderte, jejeje. Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias amigo Jose Maria, por tu paso a mis letras y dejar tu comentario,
Me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer
verte en mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

Todas las frutas tienen casi algún componente de excitación, no sólo el que ya estamos pensando todos y que viene de las islas Canarias, jaja, la frescura y la tersura de la pulpa. Poema que me trae a la memoria las nueve semanas y media de Micky Rourke, recuerdo también jugo de frutas viajando por la piel. Y momento gloriosos difíciles de repetir. Aquí también te has dado cuenta del partido que tienen los colores y los sabores, así como la corriente dulzona que resulta de oprimir contra las zonas del cuerpo aquéllas que has mencionado. Sabroso poema, Tere
Gracias querido amigo Pablo por tu paso a mis letras y dejar tu comentario, extenso
y bonito comentario,
me alegra que te haya gustado, el amor y la pasión se puede pintar de colores,
y marcar sus sabores jajaj. Siempre es un placer
verte en mi espacio.
Un beso y un abrazo de tu amiga. Tere

mmmm como para no encenderle, frutas frescas de pasión en tus deliciosos versos. Un placer siempre Tere.
Abrazos amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensual pluma.
Gracias querido amigo Carlos por tu paso a mi poema y dejar tu comentario,
me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte en mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás