Nunca nada

Bello minipoema, que contiene sin embargo varios apartados o esquinas claras de la figura geométrica del sentimiento, la repulsa de los propios actos, la disuasión de la lucha, la entrega de las armas, la mirada perspicaz que acapara horizontes tañidos de dolor, la parte somática y la espiritual deslucidas ante el silencio al otro lado de tus palabras, que también varan decaídas por no poder ayudar ni romper el grito del silencio que afuera conmueve. La presunta resurrección a través de la muerte, la resurrección del río que sería capaz de viajar a los parajes ahora vedados. Las esquinas varias de un mundo anclado en la disensión con su propio latido. Es triste y conmueve profundamente, es verdaderamente un grito de auxilio. Abrazos, Arkha

Grandes letras que se propagan en esa atmósfera de necesidad urgente, para regresar al fin desde su grito y ser aire tal vez, ciclo de luz donde hallarse párpado o principio tenue. Todo empieza desde tu arte magnífico. Abrazos

Profundo ese grito que transciende desde los pozos del ser. Grande siempre en cualquier entrega poética, Arkha. Mis estrellas, amigo. Besos.

Profundo y conmovedor poema, Arkha, me uno a la interpretación que ha dejado Pablo. Me ha encantado leerte, recibe mis abrazos sinceros, estimado poeta y amigo.

ni mi carne
ni los vidrios
del humo

ni el silencio maldito
de tus cerrados ojos
ni mis labios cosidos

ahhh mi amor
maldito sea yo
que he transgredido
el cielo

y sólo la muerte
me hace río

y solo río
de mi muerte...

Un poema tan sencillo por ser muy escaso en forma - pero a la vez, un poema que dice tanto... Entre las líneas están ocultos los secretos del alma... :-) Bello escrito, amigo. Felicidades. :-)

y sólo la muerte
me hace río

y solo río
de mi muerte...
Espléndidos versos, este final me ha encantado Arkhazul. Desprende una gran tristeza y desesperación. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás