• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde el universo

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
te beso con los dedos
del alma

con el fuego
de mis huecos
bebo el silencio
de tu río
mujer que eterna
no me mira

(no pierdas así tus ojos
aunque no me ames
siénteme detrás de tu ventana
porque en ella nací
desde el universo...)

cómo llora el amor
que todo es líquido

estas letras
que se van
entre las nubes
la luna temblando
en el estanque inmenso
donde te veo sonriendo
a sueños luz
en las antípodas
de este árbol que no fue

que es ilusión
y sin embargo

sigue un niño llorando
mientras crece su sombra

Última edición:
El aire de la luna está inmerso de sueños que se duermen en reflejos sobre las aguas.
¿Y cuantas rosas florecen sin que nadie las mire? ¿Y cuantos corazones se deshojan sin llegar a ser polinizados?
Buenas letras. ¡Profundo sentir!
Estrellas y paz por compañía dejo.
Vidal

Gracias Princesita, según yo, lo hice sólo por escribir algo, aunque sabrás que lo que duele adentro siempre duele, aunque estés en Cancún con tres más bonitas ja...:::blush:::. En serio me quieres..?!!!... Mmm... eso cambia el panorama... :::hug::: :::banana:::(primera vez que uso el platanito ji...)

Última edición:
Siempre es bello tu Universo, aunque esté teñido de la más honda tristeza. Un placer leerte, Arkha. Besos.

El aire de la luna está inmerso de sueños que se duermen en reflejos sobre las aguas.
¿Y cuantas rosas florecen sin que nadie las mire? ¿Y cuantos corazones se deshojan sin llegar a ser polinizados?
Buenas letras. ¡Profundo sentir!
Estrellas y paz por compañía dejo.
Vidal

Gracias Vidal, siempre aprecio tu visita, aunque siempre te quedo deviendo jejeje... Espero cambiar eso, ya verás. Mis saludos.

Ayyy Arkhazul, desde el Universo e inmersos en él, crece nuestra sombra bajo miradas dispersas que se concentran entorno a la luz. Tu poema es delicioso, para saborearlo, por su profundidad y belleza extrínseca e intrínseca. Me ha encantadooooo. Besazos, estrellas y repu merecida, a ver lo que me dice ahora la maquinilla jejeje.

te beso con los dedos
del alma

con el fuego
de mis huecos
bebo en silencio
de tu río
mujer que eterna
no me mira

(no pierdas así tus ojos
aunque no me ames
siénteme detrás de tu ventana
porque en ella nací
desde el universo...)

cómo llora el amor
que todo es líquido

estas letras
que se van
entre las nubes
la luna temblando
en el estanque inmenso
donde te veo sonriendo
a sueños luz
en las antípodas
de este árbol que no fue

que es ilusión
y sin embargo

sigue un niño llorando
mientras crece su sombra

Encantadores versos, románticos y muy poéticos, con bellas imágenes y un precioso cierre. Un placer Arkhazul.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y original pluma.

esas letras que desde hace tiempo van entre las nubes, queriendo estallar como lluvia para bendecir como agua bendita el alma, el corazón y el cuerpo de esa musa que te sigue inspirando magníficos y nostálgicos versos. Un abrazo amigo

Desde el universo, donde callas tus letras tienen voz propia.
para gritar desde el silencio.

besitos niño azul.
:::hug:::

estas letras
que se van
entre las nubes
la luna temblando
en el estanque inmenso
donde te veo sonriendo
a sueños luz
en las antípodas
de este árbol que no fue

que es ilusión
y sin embargo

sigue un niño llorando
mientras crece su sombra

Vaya que puedo decirte,
ERES INCREIBLE....
escribes que te robas el alma,
de veras que te admiro NIÑO AZUL,
HERMOSO POEMA :::........:)

Bueno!! ¡Cómo que no te mira?? si eres un halo de luz azul en el universo lleno de letras dulces, fieles y amorosas!! me encanta leerte y me gustaría pensar que tu alma sonríe, un abrazo grande niño azul!!

escribes precioso!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás