El último tren

Bueno bueno...
menos mal que voy actualizándome,
me ha encantado esta ensalada de indent...
Muy bonito el poema Ana,
y por cierto,
la foto, una pasada.
Ya sabes que me encantan las fotos antiguas,
no lo puedo evitar, jajaj.
Un besazo.

Ice dijo:
Un bello decir en tus versos..aun cuando el rostro hoy sea triste..

Tampoco pienso en el ultimo tren...tan solo en el coincidir o la ausencia de esto...

bello y melancolico.

Gracias por tus versos
Un calido abrazo, Saludos

Gracias Ice por tus elogios.

Un beso

almacautiva dijo:
Bueno bueno...
menos mal que voy actualizándome,
me ha encantado esta ensalada de indent...
Muy bonito el poema Ana,
y por cierto,
la foto, una pasada.
Ya sabes que me encantan las fotos antiguas,
no lo puedo evitar, jajaj.
Un besazo.

Cómo me gusta verte otra vez por aquí.

Gracias preciosa.

Un beso

No se debe dejar escapar el tren que se desea coger...NUNCA....si lo sabré yo!

qué bonito...dices todo en un breve poema...

ambos masticando el olvido

un beso Ana

Hoy partió el último tren...
hacia un destino...
quedan otros destinos...
tal vez, más bellos....

no me he podido estar.... sé que no te molestará... bonitos y melancólicos versos.... me gusta esa melancolía... tal vez, porque siempre habrán destinos bellos alimentados con la fuerza de esos sentimientos...

Un beso fuerte, Ana
Luis

Hoy partió nuestro último tren
Sin que a él​
hayamos subido​

Nos hemos quedado en el andén
Tú alimentando​
tus silencios​

Yo, dejando en ayunas mis jaleos
Ambos​
masticando​
el olvido.​

tren21aq2.jpg

Unos versos asi: hace erizal la piel,Mi niña, ¿que enspiración? eres grande..Te estimo cantidades. Un beso*Coral*

Un escrito precioso, corto pero lleno de sentimientos, me has hecho recordar muchas situaciones parecidas en mi vida... Un saludo y un placer leerte.

Sin que a él​
hayamos subido​

Tú alimentando​
tus silencios​

Ambos​
masticando​
el olvido.​

tren21aq2.jpg

Sentado en la estación,
Rumbo a la nada,
Veo partir en silencio
El tren destinado a su alma…
Sentado en la estación
Oculto la mirada,
Y se oculta el sol,
Siento en el pecho una punzada
Pues mi corazón partió
A morir con el sueño
Que se esfuma a la distancia,
Junto al tren del adiós…

Hoy partió el último tren...
hacia un destino...
quedan otros destinos...
tal vez, más bellos....

no me he podido estar.... sé que no te molestará... bonitos y melancólicos versos.... me gusta esa melancolía... tal vez, porque siempre habrán destinos bellos alimentados con la fuerza de esos sentimientos...

Un beso fuerte, Ana
Luis

¡Cómo me va a molestar!. Gracias Luis por tu positividad. Puede que haya destinos más bellos, pero esos dificilmente podrán alcanzarse.

Un besazo

ESTÁS SEGURA QUE ESE ERA EL ÚLTIMO TREN AMIGA, YO ESCUCHÉ DECIR QUE VIENE OTRO Y QUE VIENE VACIO, ESPERA LLENARSE DE ESPERANZA E ILUSIONES, APROVECHALO Y SUBE, NO LO DEJES IR.
BESITOS Y MUCHA SUERTE.
NOSTALGIA

Habrá que estar ojo avizor por si llega. Gracias mi niña.

Un besazo

fénix;454901 dijo:
Sentado en la estación,
Rumbo a la nada,
Veo partir en silencio
El tren destinado a su alma…
Sentado en la estación
Oculto la mirada,
Y se oculta el sol,
Siento en el pecho una punzada
Pues mi corazón partió
A morir con el sueño
Que se esfuma a la distancia,
Junto al tren del adiós…

DEcir que te admiro es poco Fénix. Envidio esa facilidad tuya para parir versos...sanamente, pero la envidio.

Miles de gracias por ponerle traje de gala a mis ripios.

Un besazo

Sin que a él​
hayamos subido​

Tú alimentando​
tus silencios​

Ambos​
masticando​
el olvido.​

tren21aq2.jpg

Breve pero intensisimo. Dejamos pasar tantos trenes en nuestra vida y a veces nos quedamos en el anden y ya no pasan mas, o nos subimos al tren equivocado, o nos obligana subir a el, o nos subimos siguiendo a alguién, o nos quedamos por que alguién se queda.

Un baso.

Un beso

El último tren, la última ocasión para deciros te quiero y anduvisteis cortos de reflejos, se fue, partió y con él, se llevó vuestros silencios y unos asientos vacíos que debisteis ocupar.
Viendo la fotografía, me da aún más penas, esas locomotoras amenazan con morir en sus destinos, no volverán aunque vuestras esperas en esa estación de época, termine convirtiéndose en una bella estampa en el recuerdo.
Me pusiste triste Ana.

Breve pero intensisimo. Dejamos pasar tantos trenes en nuestra vida y a veces nos quedamos en el anden y ya no pasan mas, o nos subimos al tren equivocado, o nos obligana subir a el, o nos subimos siguiendo a alguién, o nos quedamos por que alguién se queda.

Un baso.

Un beso

Gracias Manuel. Así es dejamos pasar trenes que sólo hacían el viaje de ida y que nunca volverán.

Un besazo enorme

El último tren, la última ocasión para deciros te quiero y anduvisteis cortos de reflejos, se fue, partió y con él, se llevó vuestros silencios y unos asientos vacíos que debisteis ocupar.
Viendo la fotografía, me da aún más penas, esas locomotoras amenazan con morir en sus destinos, no volverán aunque vuestras esperas en esa estación de época, termine convirtiéndose en una bella estampa en el recuerdo.
Me pusiste triste Ana.

No me hubiera querido entristecerte Antonio, pero ésta es la realidad de la vida. Hay que dejar pasar trenes que nunca volverán

Un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás