1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

170 - Como si en eso te fuera la vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lourdes C, 31 de Enero de 2013. Respuestas: 23 | Visitas: 1376

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    170 - Como si en eso te fuera la vida

Tus besos alimentan mi alma
    que te adora completito,
    desde tus ojos de mirada triste
    hasta tus manos llenas de caricias,
    que me dan del dulce de tu amor
    con afán tan grande y maravilloso,
    ya que son maestras en el arte
    de dar amor al tocar,
    e ir recorriendo mi cuerpo.

Mis labios se entreabren
    para deleitarse con la miel
    de tu boca, que al irlos besando,
    los endulza, a veces suave
    y otras impetuosamente,
    [FONT=Calibri]no te conformas con mis labios,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]pues obstinado estás [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en conquistarme toda,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]desde mi mente, mi alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]mi corazón y mi cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con caricias que vas regando[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como marcando espacios.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y yo que estoy enamorada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me siento en las nubes,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]mientras continuas tu quehacer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que me vuelve loca,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]deseo que tus caricias sean eternas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que nunca llegues al final del camino,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ya que al llegar ahí, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]será lo más alto,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como triunfo de tu arte.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Más no quiero que llegue pronto,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pues disfruto de ti[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]desde que empieza tu caminar,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con tus caricias, con tus besos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000]con el arte de tus manos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con la pasión ardiente[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que hay en tu cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y es que tu amor se empeña,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en saciarme y hacerme feliz[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con tu andar apasionado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como si en ello te fuera la vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Enero 30, 2013[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2013
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Bello poema leo,
    es un placer llegar y contemplar que cada verso describe el delirio de ese amor que se prodiga generoso al corazón amado, bien lograda tu inspiración, kisses.

3. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Mary, gracias por tus palabras acerca de mis versos. Siempre es agradable contar con tu presencia en mis letras.

Un abrazo querida amiga,

Lou

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Maravilla divina de poema precioso, como toda la obra de esta gran autora.

5. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias por su visita a mis letras y por sus palabras tan generosas.

Saludos,

Lou

6. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Huy, el título me hizo pensar en el concurso de poema, pero no, podemos estar tranquilos, no era una diatriba jeje, acaso todo lo contrario, un terroncito de azúcar que nos regalas ya por la mañana, ¿a quién amarga un dulce? pues, gracias por tus lindos versos dedicados a amores que trascienden... a veces, montañas, cumbres, otras el simple camino soterrado que vas abriendo al descubrir el siguiente de tus pasos, separando maleza, afectando a ti la cortina de aire que quisiera apartarse, ensoñaciones diversas que se corporeizan por el mero hecho de haberlas escrito. Si no fuera así, jamás habrían nacido. Das vida a los sentimientos. Un abrazo, Lou

7. Pasos

Pasos Invitado

Preciosa entrega de amor a ese galán que a conquistado tu cuerpo y tu alma. Estrellas poetísa. Saludos

8. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Pablo, gracias mil por tomarte el tiempo de leer mi poema y de comentarlo. Siempre tan amable con mis versos.

Saludos cordiales,

Lou

9. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Phantomas, gracias por tu comentario? Un saludo amigo.

Lou

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    asi es el amor corazon
    amamos como si en el se nos fuera la vida
    BELLOS VERSOS QUE ME HICIERON SENTIRME EN ELLOS
    abrazos con mis carinos

11. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos linda Lou como siempre regalando mieles de tu alma bella y dulce que nos hace llegar hermosas imágenes. Siempre es un gran gusto leerte amiga. Escribes muy bello. Un beso!

12. luna isabella

luna isabella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    46
    Hermosa es la obra cuando se escribe con la mano del sentimiento
    Es agradable pasar por aqui, Abrazos.

13. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Intensas pinceladas amiga Lou.Tu inspiración es el embeleso del amor. Bello !! placer leerte . Besos...

14. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Una delicia de poema
    mi querida amiga Lou,
    un maravilloso poema de amor,
    un amor apasionado y loco
    el que siente la protagonista
    de tu hermoso poema. Un beso.

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mi aplauso, siempre
    besos y estrellas
    Rosario

16. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Alicia, coincido con usted. Gracias por venir y por su comentario.

Abrazos,

Lou

17. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    y es que tu amor se empeña,
    en saciarme y hacerme feliz
    con tu andar apasionado,
    como si en ello te fuera la vida.

Un poema excelente y realmente apasionado de mucha ternura, tu expresión natural permite una cristalina lectura. Felicidades.

18. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hermosura total, divino poema que estremece, pues llega a los sentidos. Me ha gustado mucho. Un abrazo grande amiga.

19. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Rosa de la Aurora, gracias amiga querida por tus palabras tan bellas acerca de mi poema.
    Eres muy linda como siempre. Agradezco el tiempo que te tomas en leerme.

Un abrazo,

Lou

20. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Luna Isbella, gracias por venir a mis letras. Agradezco tu comentario. Eres muy amable.

Saludos,

Lou

21. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    La felicidad de los encuentros nunca termina ni muere, solo renace más fuerte, en los latidos conjuntos de dos seres que se aman apasionadamente. Felicitaciones Lou C saludos poeta

22. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer

Elizabeth, gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo amiga,

Lou

23. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

hermoso poema. un abrazo poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer

Asi es Eladio, un amor apasionado y loco.
    Gracias por venir.

Un saludo,

Lou

Comparte esta página