M
MARIAM
Invitado
Sensualidad y pasión se desbordan de tus bonitos versos, Tere. Mis estrellas para ti, amiga. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar querido amigo Juan R, por mis letras a dejar tuUn poema realmente apasionado con metáforas ardientes y bellísimas. Te felicito Tere.
Un abrazo.
Gracias por pasar por mis letras amiga Marián, me alegra quesensualismo y rico en imágenes, grato leerte mi bella
Gracias querido amigo por pasar a dejar tu huella en mis letras,Hermosos versos Tere, una belleza poética de amor y ternura con toques de sensualidad, felicitaciones y saludos poeta
![]()
Has naufragado en la isla de mi cuerpo,
donde las aguas te han arrastrado
acercándote, hasta el mar de mi amor
y con tu velero elevado al firmamento.
Donde mis caricias son tu cobijo
de ese sol y de esas lluvias,
que siendo yo tu salitre deseado
te haré feliz sin ninguna duda.
Mis brazos harán de vela,
tu mástil de timonel,
tu cuerpo será mi fragata
y junto al mío surcaremos esos mares.
Tus labios navegaran por mis senderos,
llegando hasta el fondo de mis tesoros,
los dos seremos náufragos de nuestra pasión
sellando nuestros labios con un beso eterno,
siendo los dos, olas sin arena de playa.
Tere B.O
26-01-2013
Gracias querido amigo Pablo por tu comentario a mis letras libresÍ, SÍ, versos libres de verdad, no tienes por qué preguntar, lo has hecho muy bien, bonitas metáforas, mástiles, velas, las manos de la protagonista cerrando el paso al sol con su nube de caricias, esa fragata que la acercará a través de los mares a distintas orillas antes desconocidas. Sin duda, un buen poema de amor, muy al uso para la fecha que se aproxima. Hay quien dice que el tema náutico en la poesía está ya muy gastado, pero poquitos temas quedan por tocar. Bendito sea el que descubra una nueva veta, jaja, que todos se lanzarán con el pico de su pluma y la pala de sus manos a recoger nuevas preciosas piedras. Hasta tanto, bellas letras en que das mucho de ti para poner ese velero a navegar; como mínimo le has soplado viento suficiente para henchir sus velas.
Gracias por avisar, creía haber pasado ya antes por aquí. Igual... algún dugongo o manatí se habrá cruzado, jaja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español