Dos lirios desnudos. (Dedicado)

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Dos lirios desnudos.

123263021835cp9G.jpg

Diamantes descienden del cielo,
sonriendo y danzando
expresan belleza;
eufórico el viento sostiene un poema,
en mar y en cielo
se alberga su esencia.

Un mundo de fiesta por acto amoroso;
dos lirios desnudos se miran
y en tacto de seda se abrigan.

Sin labios temblando,
sin besos que escalen a bocas,
de lirio a lirio
son única alcoba.

A luces despiertas,
se vuelven nocturnos dos lirios desnudos;
sonriendo la vida

con múltiples rayos celebra tan dulce entrega.

Mary C. López
31.01.2013/México
*LPPMCL

Espléndidos versos querida amiga. Como todo lo que escribes, lo haces con sentimiento. Te felicito. Besos...

con bellas imágenes nos has pintado ese grato y único momento en que dos cuerpos se desnudan para el amor. Me encantaron las métaforas de tus versos. Saludos, Mary.

123263021835cp9G.jpg

Mi niña me encanta como escribes, dos lirios desnudos,
dos alma al natural, dos cuerpos vestidos de luz,
un mismo sentir, un solo latir.... que me lío jajaja.
Gracias por tu entrega y ser como eres,
estrellitas de mis mares y bendiciones.

Si este poema no irradia belleza a raudales y el más hermoso lirismo romántico, que baje Dios y lo vea. Una maravillosa alegoría amorosa, la que bordas en esta exquisita obra.
Besos Mary.

123263021835cp9G.jpg

Un poema intenso así lo he sentido al escribir amiga,
mil gracias por llegar, kisses

123263021835cp9G.jpg

Gracias mi amiga bella por tu comentario respecto a mi poema, es un privilegio contar con la luz de tu pupila en él, kisses

Si este poema no irradia belleza a raudales y el más hermoso lirismo romántico, que baje Dios y lo vea. Una maravillosa alegoría amorosa, la que bordas en esta exquisita obra.
Besos Mary.
Mi buen amigo Luis, q honor tener tu compañía, no soy tan buena poeta, pero si soy un ser q siente intensamente los buenos versos y me deleito con los tuyos siempre, mil gracias por estar, un beso y un abrazo fraterno.

órales!!! ta bien chicles. siempre es un placer leerla mi estimadisima y bella amiga del alma mia. un abrazo fuerte.

Hermoso de principio a fin MARY. Y digo yo. ¿Porque fín? ¡Sigue, sigue no paresssss! Jejejeje. Es que reconozco, que soy un enamorado del amor desprendido en el mundo de tus labios. ¡Ayyy, palabras que hacen soñar! ¡Vida que sonríe!
¡Dos lirios que enlazan sus invisibles esencias aún sin el roce de sus floridos labios!
No se como premiar el que me hagas sentir tan bien con tan solo leer tu silenciosa pero fragante voz.
GRACIAS por compartir las vibraciones de tu linda tierra bajo el cielo del amor.
REPUTACIÓN si me dejan y cuando menos en mi corazón se encienden estrellas en tu honor.
Vidal

lirio2bx8.jpg

Última edición:
Hermoso de principio a fin MARY. Y digo yo. ¿Porque fín? ¡Sigue, sigue no paresssss! Jejejeje. Es que reconozco, que soy un enamorado del amor desprendido en el mundo de tus labios. ¡Ayyy, palabras que hacen soñar! ¡Vida que sonríe!
¡Dos lirios que enlazan sus invisibles esencias aún sin el roce de sus floridos labios!
No se como premiar el que me hagas sentir tan bien con tan solo leer tu silenciosa pero fragante voz.
GRACIAS por compartir las vibraciones de tu linda tierra bajo el cielo del amor.
REPUTACIÓN si me dejan y cuando menos en mi corazón se encienden estrellas en tu honor.
Vidal

lirio2bx8.jpg

Bello regalo me dejas, un placer sentir tu presencia, no podías faltar en este poema, y si esta hecho para soñar en la mayoría de los que leen, pero sin duda alguien tiene la certeza de que es para él este dedicado, pues el sentido no se equivoca y aún menos si conoce los míos. Besos querido Vidalillo, bellisima la imagen.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás