• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Turmalinas rojas.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Turmalinas rojas.

Una promesa,
un juramento,
un existir,
enlace de manos;

complicidad de niñas
las tuyas y las mías,
entre marrón y blue hay un decir:
- te quiero -
y lenguaje de tacto
a media luz se expresa
ajeno a premuras;

es tiempo de conquista
entre turmalinas rojas
- palpitantes -
que inquietas hilvanan melodías
en pentagrama con suspiros,
hasta emitir una dulce nota
que llena los sentidos:
Te amo, te amo cielo mío;

pájaros en labios acercan su aleteo,
sellando en su abrazo
un aliento eterno.

corazones%20grandes%20(2)_thumb.gif

Mary C. López
01.02.2103/México
*LPPMCL

Creo, aún en la cuesta abajo de mi vida, que sigo siendo un romántico sin remedio. Este poema tuyo, me lleva de la mano en un maravilloso paseo, por esa poesía que me sigue enamorando y que me haciendo sentir emociones.
Me gustó, no imaginas cuánto.
Besos, Mary.

Mary C. López;4549874 dijo:
Turmalinas rojas.

Una promesa,
un juramento,
un existir,
enlace de manos;

complicidad de niñas
las tuyas y las mías,
- te quiero -
y lenguaje de tacto
a media luz se expresa
ajeno a premuras;

es tiempo de conquista
entre turmalinas rojas
- palpitantes -
que llena los sentidos:

sellando en su abrazo
un aliento eterno.

corazones%20grandes%20(2)_thumb.gif

Mary C. López
01.02.2103/México
*LPPMCL

gracias por escribir un poema tan bello.

es tiempo de conquista
entre turmalinas rojas
- palpitantes -
que llena los sentidos:

Te leo hermosas poesías, tu letra ensaya hermoso caminos de luz, es un placer leerte. Abrazo fuerte.

Mary C. López;4549874 dijo:
Turmalinas rojas.

Una promesa,
un juramento,
un existir,
enlace de manos;

complicidad de niñas
las tuyas y las mías,
- te quiero -
y lenguaje de tacto
a media luz se expresa
ajeno a premuras;

es tiempo de conquista
entre turmalinas rojas
- palpitantes -
que llena los sentidos:

sellando en su abrazo
un aliento eterno.

Mary C. López
01.02.2103/México
*LPPMCL

Mary:
Precioso, tus líneas son el aroma de una rosa, suave y exquisito. Corazón que palpita, mirada que enamora, cálida caricia, dulce palabra de amor y un beso, ¿Que más se puede pedir? Creo que sigue el Cielo del sentir y perderse. Te felicito y te agradezco que compartas esta maravillosa inspiración, recibe un cúmulo de estrellas, mi saludo afectuoso, mi admiración, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

SeparadorMoradoConFlorBlancaByPatri.gif

Creo, aún en la cuesta abajo de mi vida, que sigo siendo un romántico sin remedio. Este poema tuyo, me lleva de la mano en un maravilloso paseo, por esa poesía que me sigue enamorando y que me haciendo sentir emociones.
Me gustó, no imaginas cuánto.
Besos, Mary.
Es muy grato leer tu comentario, y en relación a él, pienso que eres un romántico por una sencilla razón; la poesía te abraza y tu alma se arropa en la belleza de la misma, privilegio es de algunos tener un alma en romance continuo con la poesía y tu eres de estos seres amigo, un GRACIAS por tu apreciación y un beso.

Hermoso a de ser el cielo que ama tu boca, mirada, y corazón, para que hilvanado con la fibra del alma se convierta en tan hermoso poema.
Enamorados versos se desgranan de la madurez de una hermosa flor convertida en fragante fruto...¡Tu cálida boca!
Y su lectura estimula y provoca tan agradable sentir, que se colorea de ilusión tan bello cielo. ¡Seguro!
Un verdadero placer leerte con el mercurio tan arriba MARY.
Te arropo de estrellas y siempre una de ellas es esta alegre paz de leerte.
Vidal

¿complicidad de niñas y acaba con un te amo cielo lindo?

al inicio creí que era para una amistad de infancia
pero termina con un te amo
¿será acaso que ambas niñas se amaron al final trasponiendo la linea de la amistad al amor?

otras tanta preguntas mías...

saludos.

pd. disculpe mis preguntas si le no le parece bien podría poner como algún personaje de este foro: BUENAS LETRAS ,EXCELENTE POESÍA. N FIN.

No se disculpe usted como lector puede poner lo que guste, es mi respeto para quienes tienen a bien leerme, solo seamos autenticos. Niñas, refiero a las niñas de los ojos q son marrones y azules en este caso, despejada su duda, reciba un beso.

Ahora que me explico acerca de las niñas que son ojos, se entiende mejor el poema.

pd.- Habrá que poner al final del texto que es de "que" porque a veces su mentecita suele complicar las cosas simples.

saludos hasta su hogar nuevamente.

pd2.- sigo pensando en activar el comentario automático, nunca trae complicaciones.

Primero, vuelvo a decirle que un poema debe ser conceptualizado por el que escribe y escudriñado por el que lee, la habilidad de ambos hará posible el entendimiento, un lector de poesía jamás puede pensar q todo lo q esta escrito ahí es literal, tiene q buscar otros ángulos hasta comprender lo que se lee... o acercarse a la realidad de lo que se ha querido decir.
Segundo para mi no tiene mayor problema desmenuzarle mis poemas, cuando lo requiera pero obvio lo haré en privado. Besos.

Ricardo José Lascano;4549925 dijo:
es tiempo de conquista
entre turmalinas rojas
- palpitantes -
que llena los sentidos:

Te leo hermosas poesías, tu letra ensaya hermoso caminos de luz, es un placer leerte. Abrazo fuerte.

Gracias un placer contar con tu bella compañía en mis letras, un abrazo y mi aprecio. Besos

Querida amiga Mary. Un hermoso poema, con un léxico depurado y armonioso,
y como tú dices, las notas llenan los sentidos. Enorme estrella a tu pluma.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Hermoso a de ser el cielo que ama tu boca, mirada, y corazón, para que hilvanado con la fibra del alma se convierta en tan hermoso poema.
Enamorados versos se desgranan de la madurez de una hermosa flor convertida en fragante fruto...¡Tu cálida boca!
Y su lectura estimula y provoca tan agradable sentir, que se colorea de ilusión tan bello cielo. ¡Seguro!
Un verdadero placer leerte con el mercurio tan arriba MARY.
Te arropo de estrellas y siempre una de ellas es esta alegre paz de leerte.
Vidal

Vidal q amable y generoso comentario me brindas, un placer el sentir cada palabra que de tu sensibilidad se desprende, kisses.

Mary:
Precioso, tus líneas son el aroma de una rosa, suave y exquisito. Corazón que palpita, mirada que enamora, cálida caricia, dulce palabra de amor y un beso, ¿Que más se puede pedir? Creo que sigue el Cielo del sentir y perderse. Te felicito y te agradezco que compartas esta maravillosa inspiración, recibe un cúmulo de estrellas, mi saludo afectuoso, mi admiración, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

SeparadorMoradoConFlorBlancaByPatri.gif

Mil gracias por estar Grace, es un placer recibir tu bello comentario, sentir la atención que brindas a mis letras, gracias bella, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás