• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El agua de Mayo.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Empapadas calles, bajo el cielo gris.
Cae el agua de Mayo.
LLueve ahi fuera, me llueve por dentro.
Las lagrimas de desencuentro.
Tienen sabor a nadie y color de limonada.
caen sobre la desconsolada almohada.

Llueve cada vez mas adentro.
Una triste angustia devora su centro.
Calles grises tras la ventana.
Marcharas semidormido mañana.
Apagado delirio,apaciguado grito.
Mañana cambiaras de nido y ciudad.
Mañana viajaras al ojo de la tempestad.

Última edición:
aguas nostálgicas
que bañan el día
tan natural y fríamente
interminable
abrazos a la distancia
Denn

El agua de mayo llegará a tu vida en el momento en que más lo necesita, pero su momento llegará y tus necesidades cubrirá. Mientras tanto llueve sobre mojado, la soledad, el andar semidormido, darán tonalidades grises a nuestro cielo. Pero necesitamos ver el cielo azul raso y pleno de luz para tomar energía ... eso ocurrirá mañana . Ayyyy amigo Tribuzen, me ha encantado leerte, eres creativo, original y profundo, y además eres mi amigo... eso despeja mi cielo. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla al carajo.

Empapadas calles, bajo el cielo gris.
Cae el agua de Mayo.
LLueve ahi fuera, me llueve por dentro.
Las lagrimas de desencuentro.
Tienen sabor a nadie y color de limonada.
caen sobre la desconsolada almohada.

Llueve cada vez mas adentro.
Una triste angustia devora su centro.
Calles grises tras la ventana.
Marcharas semidormido mañana.
Apagado delirio,apaciguado grito.
Mañana cambiaras de nido y ciudad.
Mañana viajaras al ojo de la tempestad.

Una lluvia de tristeza cayendo sobre los parajes del desencuentro. Grato leerte, estimado amigo. Mis estrellas y abrazos para ti.

El agua de mayo llegará a tu vida en el momento en que más lo necesita, pero su momento llegará y tus necesidades cubrirá. Mientras tanto llueve sobre mojado, la soledad, el andar semidormido, darán tonalidades grises a nuestro cielo. Pero necesitamos ver el cielo azul raso y pleno de luz para tomar energía ... eso ocurrirá mañana . Ayyyy amigo Tribuzen, me ha encantado leerte, eres creativo, original y profundo, y además eres mi amigo... eso despeja mi cielo. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla al carajo.
Mi estimada amiga lomafrequita, era esta una poesía de transiciones necesarias, pero el calor de la amistad
, como tu dices, nuevamente despeja mi cielo, eres la estrella de nuevos amaneceres,
gracias por compartir tu sabiduría y cariño, besazos de todo corazón mi poetisa granadina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás