Carta al cielo.

Bonitos versos estos dedicados a tu madre, es dura la despedida de los seres queridos, pero es aún más dura cuando es una madre, para las madres, solo hicieron un molde....por eso son irremplazables....abrazos

Tragos amargos nos da la vida, pero gracias a ellos valoramos los momentos de tranquilidad y sosiego

Hermoso poema un placer pasar por sus letras

2982.gif

Con mi mejor deseo
que tengas una

2yx2m4l.jpg

Évano;4547413 dijo:
Es una carta sencilla y directa al corazón, como el amor de madre, el mejor.

Dejo silencio tras saludarla afectuosamente.

Un silencio que me estruja el corazón. Gracias por su valiosa compañía. Con este poema empecé en el portal. Abrazos...

Hermosa carta al cielo amiga Elizabeth.
Es una carta que llega muy profundo
en el alma y el corazon. Ha sido un
placer leerte.

Un abrazo amiga,

Lou

En una media noche de agosto, frente a mí, no abrió más sus ojos, se fue mientras dormía, ni un gesto, ni un movimiento, solo suspiros que cayaron por siempre.Se fue pero su recuerdo alimenta mi alma cada día. Gracias amiga por tu compañía en el poema más sentido que he escrito. Besos....

Si que duele la partida del ser que nos dio la vida y todo su amor incondicional, el vacío que deja es grande.
Pasan los minutos, horas, días, años
y no puedo borrar de mi mente ese fatídico momento
que frente a mi te fuiste...........Precioso poema Elizabeth !!!! Un abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Si que duele la partida del ser que nos dio la vida y todo su amor incondicional, el vacío que deja es grande.
Pasan los minutos, horas, días, años
y no puedo borrar de mi mente ese fatídico momento
que frente a mi te fuiste...........Precioso poema Elizabeth !!!! Un abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Querido amigo. Gracias por tu valiosa presencia en este poema. El más doloroso que he escrito. Perder una madre es como perder las fuerzas del corazón. Abrazos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás