• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Calibrando el tiempo y el espacio

poniendo las moléculas en orden,
renacen formas y destellos
que en la faz de infinito, se presenta.

El tiempo lineal que es su destino
se formula los aconteceres,
desdibujando los segundos
y el caos no muere, aparece.

No es lo que parece
ni aparece lo que es,
manualmente se rompe
lo que es y no es...

Reloj nuevo y reloj viejo
que unen sus ruedas,
saldrá el híbrido
que sus manecillas, las mueva.

Rosario de Cuenca Esteban

poniendo las moléculas en orden,
renacen formas y destellos
que en la faz de infinito, se presenta.

El tiempo lineal que es su destino
se formula los aconteceres,
desdibujando los segundos
y el caos no muere, aparece.

No es lo que parece
ni aparece lo que es,
manualmente se rompe
lo que es y no es...

Reloj nuevo y reloj viejo
que unen sus ruedas,
saldrá el híbrido
que sus manecillas, las mueva.

Rosario de Cuenca Esteban

Ayyyy Rosario, en un espacio de tiempo más o menos delimitado, ocurren muchos acontecimientos, buenos y malos... Pasan los buenos y pasan los malos, todo en permanente fluir, en permanente cambio , cuando no hay movimiento o cambio a vida se nos ha terminado. Pero pienso que detenemos e tiempo y e espacio en el preciso momento que amamos y nos sentimos amados, lo contrario como el desamor es ser conscientes de cómo ese tiempo nos va desgastando y apagando.. Tu poema es profundo, filosófico, con cuestiones vitales que nos panteamos y de difícil planteamiento y casi imposible respuesta. Me encantó leerte, mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y millones de estrellas.

Ayyyy Rosario, en un espacio de tiempo más o menos delimitado, ocurren muchos acontecimientos, buenos y malos... Pasan los buenos y pasan los malos, todo en permanente fluir, en permanente cambio , cuando no hay movimiento o cambio a vida se nos ha terminado. Pero pienso que detenemos e tiempo y e espacio en el preciso momento que amamos y nos sentimos amados, lo contrario como el desamor es ser conscientes de cómo ese tiempo nos va desgastando y apagando.. Tu poema es profundo, filosófico, con cuestiones vitales que nos panteamos y de difícil planteamiento y casi imposible respuesta. Me encantó leerte, mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y millones de estrellas.

Teniendo en cuenta, que podemos existir en Universos Paralelos, parecidos pero no iguales, podemos decir que hay más de un presente y lo más aterrador, más pasados y más futuros...
un abrazo y muchas gracias, querida amiga

Atrás