• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

190 - De amores

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
190 - De amores

1264008610585_f.jpg

Al llegar la luz del día,
se embellece todo
con los rayos del sol,
parecen lanzar besos
por todas partes,
dejando regueros
a diestra y siniestra.

El día llega después
que la noche se ha ido,
al vencerla
en combate sin tregua
y eso da felicidad,
a cuantos temen
estar a oscuras.

Lo negro de la noche,
es como un puñal
que lastima el corazón
sin compasión,
cierro los ojos y no veo nada
y pienso entonces,
-que bendición es la luz eléctrica.

Para muchos no sirve de nada,
da lo mismo
si los ojos están abiertos,
la luz se ha marchado
dejando total penumbra,
a pesar de eso,
luchan en la vida
al igual que todos
y siguen adelante,
despidiendo su luz propia.

El día llega con alegría
brillante como el oro,
como piedras preciosas
que dan belleza,
como la lluvia
que cae sobre la tierra
y como el brillo de tus ojos
cuando me miran,
yo me derrito por ellos
pues de amores,
me dicen cosas bellas.

Lou C
Febrero 15, 2013

Última edición:
A la luz del día se ven y se aprecian mejor las cosas, a veces la oscuridad nos retrae, no dejando salir los buenos sentimientos, pero solo a veces, ha sido un placer leerlo Lou, besos.

Amiga Lou, a veces con luz se ve menos claro. Con luz se puede ver lo mas obvio, los colores, las caras, y la realidad de las imagenes. Otras veces necesitas oscuridad y cerrar los ojos para ver los ostaculos, como murcielagos que saben que delante hay algo, que puede ser de una belleza inmensa y gustarnos a rabiar con luz, pero que en la oscuridad esconde ser un obstaculo que hay que evitar. Bonito, como siempre. Estrellas y saludos cordiales.

De tu exquisita sensibilidad
mi querida amiga Lou ha brotado
este gran poema lleno de ternura
y de música a pesar de que sus versos
no son rimados. Un beso,
me encanta leerte cuando le escribes
al amor. Un beso y un cálido abrazo.

Gorrión;4565728 dijo:
Amiga Lou, a veces con luz se ve menos claro. Con luz se puede ver lo mas obvio, los colores, las caras, y la realidad de las imagenes. Otras veces necesitas oscuridad y cerrar los ojos para ver los ostaculos, como murcielagos que saben que delante hay algo, que puede ser de una belleza inmensa y gustarnos a rabiar con luz, pero que en la oscuridad esconde ser un obstaculo que hay que evitar. Bonito, como siempre. Estrellas y saludos cordiales.
Gracias amigo Gorrion por tus palabras acerca de mi poema. Es siempre grato contar con tu presencia en mis poemas.

Saludos cordiales,

Lou

Luz de día, una bendición ver amanecer, señal que estamos vivios y es tiempo de agradecer... Luz del alma, se siente en el trato con alguien y se refleja en la mirada... Bello poema amige Lou, muy linda inspiración, bello cierre, me encantó, un abrazo y estrellas todas...

[FONT=&quot]
Lou, me gusto mucho tu forma de darle cuerpo a tu poema, tu estilo es claro, dulce y susurrante mientras vas adelante, me pareció muy linda tu forma de expresarte.
Un honor poder disfrutar de tu arte, te dejo reputación y un gran besazo desde la tierra del Quijote...La Mancha.
José Manuel.

Muy lindo poema, Lou. Hablas de algo que cuando lo tenemos ni cuenta nos damos para agradecerlo pero si nos falta, entonces sí que nos sentimos desesperados si no tenemos velas a mano. Yo encuentra bella la noche, sobre todo en este tiempo en que las estrellas no dejan de titilar, yo de gusto salgo al patio por la noche a pensar y a mirarlas, todo tiene su encanto, todo está tan bien creado, en la dosis justa. Igual, es bello lo que has escrito, amiga. Saludos. Lindo día Domingo para ti.

Días pasan, algunos ligeros como palomas, otros como la roca, inamovibles y duros y pesados... Pero continuamos aquí, viviendo y arrastrándolos, yendo de un lado a otro de la vida y continuando el arrastre. Somos nosotros los que decidimos si arrastramos palomas... o piedras.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás