M
MARIAM
Invitado
Versos apasionados y llenos de amor. Una delicia siempre leerte, Alicia. Mis estrellas y felicitaciones para ti. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias MIRIAM por dejar tu huellam en mis versosVersos apasionados y llenos de amor. Una delicia siempre leerte, Alicia. Mis estrellas y felicitaciones para ti. Un abrazo.
Gaby bella miga nina de mi corazon mil gracias por acercarte a mis letrasNo puedo creer que no me dejen dejarte repu!!!
una belleza de lineas,a ese amor apasionado..
te aplaudo Ali,excelente poema nos regalas..
me encanto!un abrazo enorme amiga,te quiero siempre,Gaby
mil gracias linda amiga Coral por dejar tu huella en mis letrasUn gran y apasionado amor entre lineas, en cada verso recreas ese sentimiento que se le dice amor.Un gusto lee tu poema y dejarte mi saludo mi querida compañera de letras.
mi bella y querida amiga Nancy mil gracias por dejar tu huella en mis letrasPrecioso como todas tus obras, el amor entre líneas que deja el sentir enamorado de tu alma, siempre una delicia leerte querida Alicia, un abrazote amiga!
tere bella amiga abrazos infinitos por dejar huella en mis letrasMuy bonito poema querida amiga Alicia lleno de sentimientos
a flor de piel que emanan del corazón.
Siempre es grata mi visita a leer tus poemas.
Todas las estrellas para tu buena inspiración.
Besos y un abrazo. Tere
ropi la repurtacion mas hermosa es que me acompanes en mis letrasDebes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a alicia Pérez Hernández.
Así reza la maquineta avara, pero en mi corazón tienes más repuntuación que todas las incontables estrellas. precioso tu amor entre líneas mi amiga bella. Abrabesos en tu alma enamorada.
Mil gracias Jorge por siempre apoyar mis letrasMaravilla de letras excelentes, poema sobresaliente.
Mil gracias por dejar tu huella en mis letrasuy...cuántas cosas se dicen entre lineas...
TE AMO
TE ODIO
TE NECESITO
ESTAS DEMAS...
pufffff.....pero en materia del amor...siempre se espera la proxima linea
para leer cuanto nos aman!
gracias por la invitación...Q
777
esteban
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español