1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adolescente

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Ave gris, 18 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 585

1. Ave gris

Ave gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Puedo verte de nuevo pequeña jugando a ser mujer ,no eres niña y tampoco eres mujer , solo se que eres una mezcla entre mujer y niña.
    Te veo romper en llanto en una cama , abrazada de un oso; diría que vi una tierna y angustiada niña tratando de detener sus lagrimas!! hasta que conocí el motivo del porque que tus lagrimas, entre el silencio de su habitación y sollozar de su llanto pude escuchar un porque?? y un nombre , el cual era el causante de tanto lagrimeo de sus pequeños ojitos, diría que me equivoque y esas lagrimas son de una mujer que llora por un hombre y una traición.
    Pero al detenerme y admirar tal acto del estrechamiento de aquel oso de felpa y ese nombre que se escapo de sus delicados labios y al ver correr por sus mejillas tantas pequeñas gotas de cristal, me di cuenta que no era la tierna niña que vi abrazando a su compañero de juego, pero tampoco era la mujer que creí ver que lloraba por una traición!! .
    No eres niña pero tampoco eres mujer,pequeña eres una mezcla entre mujer y niña..

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Grito existencial, cabio de flotis para que las nubes se sientan laminas de la naturaleza. luzyabsenta

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    pues toda mujer, llora como niña, cuando duele algo muy dentro...

un gusto leerte.

Comparte esta página