La culpa

evemore

Poeta recién llegado

Culpa mia tu lejanía
culpa tuya mi tristeza
culpa nuestra la tiranía
de este amor que al fin nos deja...

Culpa mia tu indiferencia
culpa tuya este vacío
que me inunda con tu ausencia
reflejada en mi mundo sombrío

Culpa mía tu silencio
culpa tuya mi larga espera
que siempre tiene el precio
de tu voz que nunca llega

Culpa nuestra que este amor termine
culpa nuestra que el tiempo apremia
para buscar en otros brazos
el calor que se nos acabó apenas

Me puse a rebuscar en la melancolía y me encontré con tu poema. Como duele, esa despedida, ese final. Final que viene además seguido de un dolor de ausencia, que resulta más triste todavía. Es que la distancia siempre genera sensación de soledad... y hay días que el amor vence barreras inimaginables y hay otros días en que simplemente... no puede.

Un bello poema con rima consonante en serventesios... me gustó mucho.
Un abrazo
Gustavo

Me puse a rebuscar en la melancolía y me encontré con tu poema. Como duele, esa despedida, ese final. Final que viene además seguido de un dolor de ausencia, que resulta más triste todavía. Es que la distancia siempre genera sensación de soledad... y hay días que el amor vence barreras inimaginables y hay otros días en que simplemente... no puede.

Un bello poema con rima consonante en serventesios... me gustó mucho.
Un abrazo
Gustavo

HOla gustavo, es un gusto leer tu comentario a este poema que, efectivamente esta plasmado todo el dolor de una ausencia, sin embargo amigo mio, las ausencias duelen tanto como uno las deja, el dolor pasa, el recuerdo queda... gracias por esa mágica interpretación de mi sentir. Un saludo afectuoso

Excelente poema. Explicando la culpa mutua por el fin de un amor. Un gusto leerte. Saludos

Me pega bastante ese poema, jajaj aki el fundador de "los dolidos", me encanto, amiga espero ller muchos mas de tus escritos...un besote...
Pablo Alejandro...

Me pega bastante ese poema, jajaj aki el fundador de "los dolidos", me encanto, amiga espero ller muchos mas de tus escritos...un besote...
Pablo Alejandro...

Gracias mil por leerme y un gustazo saludarte, espero leerte pronto. Un abrazo caluroso de mi parte.

Muy bueno Evemore. me gusto tu rima y estructura...la metrica... bien gracias! Esa culpa parece fantasma que queda en los que amamos y fallamos. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás