1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Añoranzas

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 3 de Julio de 2012. Respuestas: 64 | Visitas: 4602

1. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    ¡¡UUAAUU!!, que hermosura de canto al mar. Eso en cuanto al contenido, precioso y lírico a más no poder.

Y en cuanto al continente, unas liras maravillosas, en las que has cuidado al 100% métrica y rima, y has empleado el bello y rico vocabulario, perfecto vehículo para expresar tan bellos sentimientos, evocaciones, y sensaciones.

Por todo ello he de concederte todas las estrellas de mi cielo, sus luces son abono para tu poesía tan emotiva.
    Y, si la maquinilla me deja, reputación muy merecida.

Besos en alas de los vientos, Ligia bonita.

2. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Preciosas liras Ligia. El mar es una fuente muy grande de inspiración y se le añora mucho cuando se le tiene lejos. Un placer pasar. Abrazos.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Ethel!

Sí me gusta el mar tanto que alguna vez pensé que haría una cabaña en sus cercanías para cuando me jubile pero aún no la hago y bueno seguimos añorando su canto y olor a libertad que su brisa lleva. Muchas gracias por tu gentil paso y comentario. Abrazos en la distancia.Un millóoooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola mi amigo!Muy noble yu comentario, gracias por tus apreciaciones, es un nonor contar con tu visita y comentario, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola querida Lourdes! Gracias muchas por pasarte y dejar tus gratos comentarios, efectivamente el mar es fuente de inspiración y a mí especialmente me llamadesde la lejanía próxima en mi alma. Lo rememoro a diario pues lejano lo tengo.
    Un abrazote en la distancia y mi gratitudd, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

LIGia

Comparte esta página