Reflejo Impactante

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Sin ventanas,
tu azul lo recorren mis poros
y mi rosa enamorada,
la fascinante piel de tu poesía…

Sabes de mis latitudes
y acorraladas mis fantasías,
tiritan ante tus dedos constantes
-reflejo impactante-,
soplando de a poco todas mis inquietudes…

Mi entrega se desborda
en el infinito renglón de tu carne…

Participio de mi sueño,
que no teme en tu silencio
renovarse…

Que armoniosa fusión de lo romántico-lírico-apasionado con lo surrealista. Es un poema surrealista y de amor, todo en uno.
Fluye la belleza a través de las palabras, en más, las palabras en sí son la belleza, pues, al margen de lo que contienen, en su lectura se originan sensaciones provocadas cuando se observa una obra de arte que gratifica el espíritu, sea pictórica, musical o poética, independientemente que se entienda o comprenda al pintor, compositor, o poeta.
Mi interpretación es que te encuentras en la linde en la que se conjugan o funden dos sentimientos, el de las emociones de lo vivido, del recuerdo extasiante, de la inmersión en la pasión que te ha acompañado y aun te acompaña, y el de la determinación a despojarte del miedo y acogerte a la renovación de las esperanzas e ilusiones que están a la espera de que te adueñes de ellas. Pero es igual si acerté o no, repito, el poema es bello en "sí mismo".
Hay versos que son de antología:

"la fascinante piel de tu poesía"
"en el infinito renglón de tu carne", y la última estrofa al completo, cierre maravilloso y perfecto:

"participio de mi sueño
renovarse..."

Por todo ello, mereces las estrellas del firmamento, sus luminarias abrazan tu inspirada poesía.
Y, si la maquinilla me deja, la reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

Sueño renovado aún en el silencio... Muy hermoso, Darkness. Grato siempre leerte, amiga. Un abrazo.

Que armoniosa fusión de lo romántico-lírico-apasionado con lo surrealista. Es un poema surrealista y de amor, todo en uno.
Fluye la belleza a través de las palabras, en más, las palabras en sí son la belleza, pues, al margen de lo que contienen, en su lectura se originan sensaciones provocadas cuando se observa una obra de arte que gratifica el espíritu, sea pictórica, musical o poética, independientemente que se entienda o comprenda al pintor, compositor, o poeta.
Mi interpretación es que te encuentras en la linde en la que se conjugan o funden dos sentimientos, el de las emociones de lo vivido, del recuerdo extasiante, de la inmersión en la pasión que te ha acompañado y aun te acompaña, y el de la determinación a despojarte del miedo y acogerte a la renovación de las esperanzas e ilusiones que están a la espera de que te adueñes de ellas. Pero es igual si acerté o no, repito, el poema es bello en "sí mismo".
Hay versos que son de antología:

"la fascinante piel de tu poesía"
"en el infinito renglón de tu carne", y la última estrofa al completo, cierre maravilloso y perfecto:

"participio de mi sueño
renovarse..."

Por todo ello, mereces las estrellas del firmamento, sus luminarias abrazan tu inspirada poesía.
Y, si la maquinilla me deja, la reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.
Te agradezco mucho tu generoso comentario amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Una belleza estimada darkness, mis sinceras felicitaciones... un beso
Sin ventanas,
tu azul lo recorren mis poros
y mi rosa enamorada,
la fascinante piel de tu poesía…

Sabes de mis latitudes
y acorraladas mis fantasías,
tiritan ante tus dedos constantes
-reflejo impactante-,
soplando de a poco todas mis inquietudes…

Mi entrega se desborda
en el infinito renglón de tu carne…

Participio de mi sueño,
renovarse…

Mi querida y admirada poetisa ademas de disfrutar tu hermosa poesía como siempre, siento una inmensa alegria el volver a leer tus letras, te aplaudo mi cariño siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás