Vivo.

José A. Guerrero;4560631 dijo:
Esa libertad que da el saber vivir, el saber darse y disfrutar de la vida sin ataduras, muy lindo tu mensaje y muy musical tu poema, me ha encantado, un abrazo con cariño amiga Mary... Estrellas todas...
Gracias José, un abrazo amigo, siempre bien recibido ese cariño. Besos.

Puedo vivir con tus hermosas líneas, puedo sentir ese color de tu corazón, y me haces sonreír cuando respiro tu profunda inspiración. Besos para ti linda romántica.

Última edición:
Puedo vivir con tus hermosas líneas, puedo sentirte ese color de tu corazón, y me haces sonreír cuando respiro tu profunda inspiración. Besos para ti linda romántica.

No te diré gracias, solo te diré que me has provocado una sonrisa q te brindo de todo corazón, me hace bien, mucho bien este comentario en este día, aaah fue una mala mañana. Necesitaba algo así, para q mejorara. Kisses Regio.

¡Ja! No te puedo decir voy, porque ya estoy. Y como ser en ti soy, pues donde tú me llevas voy. ¡Nada impongo!
Es tan grácil tu manera de amar... ¡Que solo me dejo llevar!
¡Mágicas letras Mary! Total entrega que se derrama en cada verso. Un placer sentir tu linda apertura.
¡Caminar a tu lado! No todo caminante encuentra tal tesoro...
Estrellas y cielos para ti.
Besossss.
Vidal

Mary C. López;4576480 dijo:
No te diré gracias, solo te diré que me has provocado una sonrisa q te brindo de todo corazón, me hace bien, mucho bien este comentario en este día, aaah fue una mala mañana. Necesitaba algo así, para q mejorara. Kisses Regio.

Cuando nos llegan palabras en forma de sonrisas, nos hacen olvidar las penas y tristezas...
Espero que te encuentres bien romántica. Saludos preciosa!

¡Ja! No te puedo decir voy, porque ya estoy. Y como ser en ti soy, pues donde tú me llevas voy. ¡Nada impongo!
Es tan grácil tu manera de amar... ¡Que solo me dejo llevar!
¡Mágicas letras Mary! Total entrega que se derrama en cada verso. Un placer sentir tu linda apertura.
¡Caminar a tu lado! No todo caminante encuentra tal tesoro...
Estrellas y cielos para ti.
Besossss.
Vidal

Ahhhh algarabía de mi corazón, que te asomas de mi interior...
ni que decir tu eres habitante de mis paisajes internos,
lo cual adoro, fiesta es encontrar tus letras... y sentirte
tan vivo como yo en mi interior, kisssssessssss Vidalcolor.

Cuando nos llegan palabras en forma de sonrisas, nos hacen olvidar las penas y tristezas...
Espero que te encuentres bien romántica. Saludos preciosa!

Ahora mismo el cielo tiene otro matiz, y las ramas de los arboles se mecen tranquilas debe ser el reflejo de mi interior... gracias Regio por ser y estar cuando se necesita, kisses... eres adivino? mmm no se pero Divino si, un amigo Divino.

Mary C. López;4559622 dijo:
Vivo.

Mujer_plena_2.jpg

Brindo el pulso y el respiro
a tus labios chocolate,
y me queda el corazón,
para un triste que lo quiera,
se lo entrego sin dolor;

agua dulce he bebido
de las nubes, de los ríos,
de las flores su rocío;
nada ahoga mi respiro.

En mi piel hay emoción,
si tu quieres, en ti vibro
y te curo la tensión,
voy gozando todo ritmo,
ya trazado en mi destino
y a la vera del camino,
piso fuerte y dejo huella,
que denota mi pasión.

Yo la vida si la vivo,
y me doy sin condición;
si la vida me sorprende
y me cambia de parajes,
yo los vivo como son…

Si tu quieres ven,
tengo espacio al lado mío,
solo, no me impongas dirección.

Mary C. López
11.02.2013/México
*LPPMCL

... Mary, nos posteas un poema abierto, sin lindes, sin condiciones, ágil, ligero y luminoso; ciertamente no conocía tu poesía, estimada, y espero que sigas ofreciéndonos cosas tan lindas como ésta; un saludo cordial; Orión

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás