Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Hermoso Nancy, muy hermoso.
Gracias mi querido Jorge, tus palabras bellas que trascienden... abrazos grandes amigo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso Nancy, muy hermoso.
Hermoso poema, muy bueno me encantó :3
alicia Pérez Hernández;3870707 dijo:CUANTA BELLEZA JUNTA MI BELLA AMIGA NANCY!!!!!
aqui de vuelta ya!!!! y emocionada con tus letras,
saludos y todos mis carinos por siempre!!
Me fascina tu forma de escribir en estos versos enamorados: sencilla, clara, directa y cálidamente íntima en su lectura. Bellas expresisones que atrapan en esa rima, como siempre, tan acertada.
Un enorme placer poder leerte
Un afectuoso saludo y miles de estrellas, que eso si me lo permiten.
Eres romántica hasta decir basta . Qué capacidad de sentir amor ¡¡¡ Me ha gustado mucho , mucho. nUn beso.
![]()
Poema de mujer enamorada

Si un día me ves mirando la aurora
tratando de abrazar con afán su lejanía,
es que mi corazón en soledad, te añora
y siendo extraños, bajo este crepúsculo te amaría.
Si un día escuchas mi voz entrecortada
y en mis palabras oyes atrapados mis sentidos,
es que dulces lágrimas de mujer enamorada
apretando mi pecho, han hecho temblar mis latidos.
Si un día al tomarme de la mano
en su latente frío, sientes una llamarada,
es que mi piel te ha sentido tan cercano
y en alegre borboteo mi sangre fluye acelerada.
Si un día discretamente al poseer mi boca
notas que mis labios a los tuyos se van entregando,
es que un profundo deseo a una pasión aloca
y nuestros corazones desinhibidos ya se están amando.
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados ©
Ricardo José Lascano;4254280 dijo:Muy hermoso. un gran poema de amor. una preciosura que se parece mucho a una caricia.
Bien Nancy, perfecto, una pequeña maravilla.
Precioso tu poema, con un ritmo espectacular, mis estrellas.
Un gran sentimiento y un corazón, que desborda amor por todas sus venas. La poesía está latente en cada palabra.
Cuando alguien lee algo así se enamora aún un poquito más de la vida.
Precioso poema, Nancy.
Bello poema. Felicidades, me gusta como hilvanaste los versos y la forma del poema.
Nancy... amiga... hermoso poema de mujer enamorada... con sentimientos... con deseos. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Si un día tus versos llegaran a enamorar a alguien, ese amor será eterno... Abrazos y felicitaciones, me ha encantado.
Hermoso poema, muy bueno me encantó :3
Una belleza tu obra mi linda amiga, estilo, tesitura y frases hermosas que cuentan su propia historia. Felicitaciones por tu brillante pluma. Besos con todo mi cariño.
Muchas gracias Virtus, te quedo agradecida por tan bello comentario, me alegra que te haya gustado, un abrazo grande.Dioses¡¡, que hermosura, chiquilla. Esas dulces y tiernas palabras enamoran hasta el corazón más frío y duro, jaja.
Que bonito lo dices, que lindo lo destilas en el verbo hecho purita poesía.
Todo el poema es un primor, y hay una frase que me ha llegado especialmente por su profundo, emotivo, sentido, elevado, poético, lírico, y romántico significado.....".....y en mis palabras oyes atrapados mis sentidos"", ufff, que preciosidad de concepto, de idea, de pensamiento, de sentimiento.
Chiquilla bonita, querida y admirada poetisa y amiga, te dejo toditas las estrellas que lucen en una noche de verano, y la merecida reputación (si la maquinita me deja, jaja).
Besos en alas de los vientos.
Muchas gracias poeta artesano, un placer haber compartido estas letras contigo, un abrazo grande.Bello poema, belleza de mujer enamorada en preciosas imágenes que embelesan. Un placer siempre Nancy
universos y un abrazo
Muchas gracias espinoza, me alegra tus palabras, un gusto guardarlas, un abrazo grande.Hermoso poema de puro amor! Me gusta su cadencia, llena de entrega, sin egoísmos ni complejos. Magistral.
Muchas gracias Fernando, es un gusto volcer a verte en mis versos, te dejo un abrazo grande."Poema de mujer enamorada"
si alguna vez
mirando la aurora
mi voz se entrecorta,
tomarme de la mano y
con mesura posee mi boca,
porque mi corazón, ya te esta amando.
Delicioso, sensiblemente bello,
Gracias por compartir
fernando
OSITO LINDO.
Muchas gracias Jorgepor acompañar estos versos, un saludo y abrazo.Bellos versos, una poesía extraordinaria muy linda.
muchas gracias Évano por apreciarlo así, un saludo y abrazo.Un poema de amor precioso, señora Nancy Santiago, realmente de bellas cuartetas con un ritmo excelente.
Ha sido un placer recorrer sus letras.
Se la saluda afectuosamente.
Muchas gracias Preciosa por tu dulce compañía querida amiga, espero estés bien!! Un abrazo grande. Tqm!Muy bellos versos mi ternurita,
hermosos sentimientos dejas plasmados
en este poema enamorado.
Te dejo mil estrellas y muchas bendiciones con todo mi cariño ^_^
Muchas gracias Cálamo por estar y quedarte en estas letras, un abrazo grande.hermoso poema señorita. un placer leerle. un abrazo poeta.
Muchas gracias Eladio por esta maravilla, un abrazo amigo.Nuevamente vuelvo a tu poesía amiga querida,
a tus versos en los que siempre encuentro
un remanso de paz para mi alma. Un beso, este poema de amor es algo maravilloso.
Muchas gracias por darme la oportunidad de leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación