1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós, eternamente adiós

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Alas de Mariposa, 25 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 965

1. Alas de Mariposa

Alas de Mariposa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=&quot]Adiós, eternamente adiós[FONT=&quot]
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot]Adiós a aquella mariposa, adiós a aquella pequeña criatura que jugo a amar,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]A aquella flecha de eros que termino dándome ¨el adiós¨[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Adiós a aquel dueño de esa flecha, adiós; simplemente adiós.[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Hoy me voy y no en busca del amor, no,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Hoy me voy a recorrer las almas que no son de este mundo, me voy al seol,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Voy al lugar y morada de los muertos, a hablar con ellos una eternidad,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Iré a entrevistarlos, a jugar, a reír y llorar;[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Tal vez te preguntes ¿por qué no seguir recorriendo el mundo en busca de ese amor inmortal?[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]¡Porque me canse![FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Esa historia que me contaban para dormir; era solo eso, para dormir,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Aquella historia mitológica, era solo fantasía[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]He luchado durante 6 años pero parecen 2000 años[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]¿Crees que no me he cansado?[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]He visto y vivido tanto para tan pocos años, que aunque os contara no me creerías;[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Iré a allá, en un pequeño salto, en un pequeño tren de eternidad[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Me iré; y me iré sin ti,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Me iré donde ya no pueda existir.[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Sí, me iré por ti pero más que todo por mí[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Es egoísta si te culpo así que olvídalo,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Tú fuiste mi último intento, mi último adiós;[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]A ti te entregue mi alma, mi corazón, no solo mi cuerpo[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Ahora me voy, adiós; adiós por siempre amor mío,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]No te sientas mal por mí, allá estaré mejor, allá; todo será diferente[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]No sé si despedirme e irme a aquel lugar o quedarme en este cuerpo muerto;[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]En este cuerpo muerto que ya no te tiene, en este cuerpo que marcaste con tus besos y carias,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Este cuerpo que te llora con lágrimas de sangre.[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]¡Adiós! eternamente adiós, adiós para siempre amor[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Ojala esta historia fuera terminada diferente pero no puedo cambiar la realidad[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]¡Se libre![FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Se libre sin mí, sé que será mejor así...[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Y aunque en el fondo no quiera decir adiós, debo partir ya;[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Me están llamando, me dicen que valla con ellos,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Ya es tarde, estoy en la última estación;[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Estoy en duelo eterno.[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Veo imágenes del pasado, imágenes de nosotros; riendo, siendo felices,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Quisiera que no fuera así pero es muy tarde para volver a atrás;[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]En mi cuerpo ya no hay calor, solo un inmenso frió que embarga mi ser,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Alejándome cada vez mas de este mundo,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Cada vez más de ti.[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Todo esto comenzó solo como un adiós al amor, con solo tirar la toalla bastaba,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Luego de ello me uniría a las almas errantes de este vació mundo que caminan sin sentido,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Sin... esperanzas[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Pero término siendo una despedida, un adiós eterno a este sentimiento muerto; a ti,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Si, a ti, adiós ¿para siempre?[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Un sabio una vez dijo nunca digas nunca y nunca digas siempre,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Así que solo diré: eternamente adiós.[FONT=&quot]​

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Tristeza sublimada, consciente y recreando un pasado indecible que es sensacion
    de aciagos instantes que un magnetizan un polo del polvo de la oxidacion.
    felicidades por la intesodad de tus lineas. luzyabsenta.

3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Transporta a un estado en el que el suelo se resquebraja y uno cae sintiendo un vacío interminable.
    Siempre hay esperanza.

Uqbar

Comparte esta página