• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un cerebro bendito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emotivo, tierno, GRANDIOSO!!!... Mi admiracion Luis como unos versos tan bien realizados te erizan la piel de ver lo que expresan las palabras sencillas y a la vez tan profundas a una criatura Felicidades!! y mas a Pablito!
Celebro que te guste, gracias por tus palabras.

Un precioso y acertado tema Luis con el que rompes una lanza por todos los Pablitos, del muyndo, me ha encantado tanto la métrica, como el enfoque que le has dado al poema. Y por supuesto la parte humana que le pones y lo bien tratado que está.
Saludos al poeta, porque el poeta siente y comunica

Hermosos versos un deleite la lectura saludos
378001-25613-46.jpg

Mi pequeño zalamero,
¡Te quiero!
Con tu dulzura, yo inundo
un mundo
o el firmamento infinito;
“Pablito”.
Hay un cerebro bendito
tras tus párpados de almendra
que el más puro amor engendra.
Te quiero un mundo, “Pablito”.

“Ovillejo dedicado a un pequeño amigo, que vino a la tierra a regalar cariño”

© Luis Delamar, es el pseudónimo de José Luis GüelfoMora.

Un precioso y acertado tema Luis con el que rompes una lanza por todos los Pablitos, del muyndo, me ha encantado tanto la métrica, como el enfoque que le has dado al poema. Y por supuesto la parte humana que le pones y lo bien tratado que está.
Saludos al poeta, porque el poeta siente y comunica
Gracias mi amigo, graias de corazón.

En verdad que son seres deliciosamente cariñosos...
que en su cerebro bendito, no existe la maldad,

buen ovillejo, magnifico tema,
un regalo merecido, a tu lindo amiguito...

Un abrazo cordial para ti apreciado amigo.

fernando

Un poema especial para una persona aún más especial que alberga un corazón repleto de puro amor y ternura.
PRECIOSO,sin duda alguna.
Un beso.

En verdad que son seres deliciosamente cariñosos...
que en su cerebro bendito, no existe la maldad,

buen ovillejo, magnifico tema,
un regalo merecido, a tu lindo amiguito...

Un abrazo cordial para ti apreciado amigo.

fernando

Muchas gracias Fernando por tus bellas palabras, gracias de corazón.

Grande ese niño grande es, hermoso como tus versos, como un pajarillo que espera en la mano de su dueño a que la abra como lo haces tú para volar como sólo ellos saben, sin ataduras, ni extorsiones de un mundo calculador, sin amarguras que no valgan la pena. Te dejo lo que me deje el portal, aparte de mi abrazo para ambos

Grande ese niño grande es, hermoso como tus versos, como un pajarillo que espera en la mano de su dueño a que la abra como lo haces tú para volar como sólo ellos saben, sin ataduras, ni extorsiones de un mundo calculador, sin amarguras que no valgan la pena. Te dejo lo que me deje el portal, aparte de mi abrazo para ambos

Gracias pablo por tu valioso comentario en este poemas tan especiál.
Un abrazo.

Estimado Luis, lo cierto es que ya había pasado por estas letras unas cuantas veces y no las había comentado porque soy muy sensible a estos temas y quería escoger las palabras adecuadas; como podría estar toda la vida y no encontrarlas nunca me detengo ahora y dejo el asunto terminado.
Es, posiblemente, el ovillejo me ha calado más hondo y no sólo por el contenido que tiene si no también por la belleza y delicadeza con la que lo has escrito, creo que es poema maravilloso digno de ser recordado.
Saludos cordiales.

Estimado Luis, lo cierto es que ya había pasado por estas letras unas cuantas veces y no las había comentado porque soy muy sensible a estos temas y quería escoger las palabras adecuadas; como podría estar toda la vida y no encontrarlas nunca me detengo ahora y dejo el asunto terminado.
Es, posiblemente, el ovillejo me ha calado más hondo y no sólo por el contenido que tiene si no también por la belleza y delicadeza con la que lo has escrito, creo que es poema maravilloso digno de ser recordado.
Saludos cordiales.
Te agradezco en el alma mi querido amigo tus maravillosas palabras en este poema tan especial.
Le daré un abrazo a mi amigo de tu parte José María.

378001-25613-46.jpg

Mi pequeño zalamero,
¡Te quiero!
Con tu dulzura, yo inundo
un mundo
o el firmamento infinito;
“Pablito”.
Hay un cerebro bendito
tras tus párpados de almendra
que el más puro amor engendra.
Te quiero un mundo, “Pablito”.

“Ovillejo dedicado a un pequeño amigo, que vino a la tierra a regalar cariño”

© Luis Delamar, es el pseudónimo de José Luis GüelfoMora.

Entro de nuevo en tu ovillejo, LUIS para felicitarte y as Pablito también, saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás