• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

......

Muchas gracias por tus palabras dedicadas a los buenos poetas porque aquí habemos de todos, pero unidos en una sola finalidad: aprendernos. Te doy la Bienvenida y deseo que estando aquí te encuentres mucho mejor compartiendo amistad y Poesía. Muchísima suerte que seguro vas a tener, lo anticipo y cuenta con nuestra ayuda si en algún momento te sientes un poco perdido en este espacio que al principio parece un laberinto llenito de espejos pero luego pasa a ser rutina
recorrer sus pasillos. Muchas gracias por elegirnos. Felicidades, Sotomonte. Un abrazo.

ROSA AZUL.jpg

Archivos adjuntos

• ROSA AZUL.jpg
    ROSA AZUL.jpg
    35,6 KB · Visitas: 5.430
Bienvenido, Sotomonte, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Última edición:
Solo quería presentarme. Vengo escribiendo poemas desde que tengo unos 16 años y los estoy subiendo a medida que me animo. Espero que sean de su agrado. Me encanta la idea de esta página, hay geniales escritores dignos de un reconocimiento mundial por acá.
Abrazo desde Uruguay.

Sotomonte.

Bienvenido Sotomonte. Espero poder leer pronto esos poemas que andan coqueteando con el ánimo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás