VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del equipo Moderadores 4 de Marzo de 2013 #1 MAR.5. Lira La niña enamorada, del sol que la tutela con dulzura. Su cara relajada remanso de agua pura, y el viento que la sigue con ternura. --..-- Churrete
MAR.5. Lira La niña enamorada, del sol que la tutela con dulzura. Su cara relajada remanso de agua pura, y el viento que la sigue con ternura. --..-- Churrete
A Angelo Luna Invitado 4 de Marzo de 2013 #2 Conciso y muy tierno, un placer pasar mi amigo. Cordial saludo.
VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del equipo Moderadores 4 de Marzo de 2013 #3 andi1982 dijo: Conciso y muy tierno, un placer pasar mi amigo. Cordial saludo. Haz clic para expandir... Gracias, Andi... abrazos. Chu.
andi1982 dijo: Conciso y muy tierno, un placer pasar mi amigo. Cordial saludo. Haz clic para expandir... Gracias, Andi... abrazos. Chu.
Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal 4 de Marzo de 2013 #4 Preciosa Lira, Churrete. Versos que mecen un sentido poético muy sereno y de gran pureza. Un abrazo, amigo
Preciosa Lira, Churrete. Versos que mecen un sentido poético muy sereno y de gran pureza. Un abrazo, amigo
VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del equipo Moderadores 4 de Marzo de 2013 #5 Rafael Llamas Jimenez dijo: Preciosa Lira, Churrete. Versos que mecen un sentido poético muy sereno y de gran pureza. Un abrazo, amigo Haz clic para expandir... Gracias, amigo Rafael... ¿Sabes una cosa? Te he echado de menos. Abrazos. Chu.
Rafael Llamas Jimenez dijo: Preciosa Lira, Churrete. Versos que mecen un sentido poético muy sereno y de gran pureza. Un abrazo, amigo Haz clic para expandir... Gracias, amigo Rafael... ¿Sabes una cosa? Te he echado de menos. Abrazos. Chu.